Lucas Pratto

Eso habla más del planteo táctico que de Pratto.

2 Me gusta

Bueno un poco me cansó ayer jugó un desastre por suerte para él terminó el semestre que haga una pretemporada como la gente, le doy de margen los 2 partidos de octavos para que demuestre jerarquia.

Mejor que hagas una buena pretemporada gordo, que te pagamos como si fueras Messi y tardas 3 horas en hacer un giro con el cuerpo.

14 palos verdes y le rebotan todas las pelotas a la bolsa de papas esta8| que perro es, lpm.

2 Me gusta

Espero que con la Pretemporada mejore porque no está parando una puta pelota

Para mi no cumplió, tenia otras expectativas, pero tampoco lo puteo porque no fué ni por asomo un desastre su rendimiento.
Por la guita que se invirtió, obviamente que se espera muchisimo mas de el.
La pretemporada le tiene que venir barbaro.

3 Me gusta

Hizo todo mal anoche, antifigura por escándalo. Cuando me acuerdo la plata que costó me quiero cortar las bolas…

Siguen habiendo boludos que lo bancan porque salio 14 millones y porque jugo bien un par de años en Velez?

Nos viven cagando con jugadores medio pelo que tienen su veranito, y los compramos como si fueran grandes figuras. Este gordo era el acompañante de Ferreyra o Mauro Zarate, mas que eso no.
Lo mismo con Larrondo, que era el acompañante de Ruben y lo trajimos como si fuera un jugadorazo.
Este es un gordo muerto, a los que algunos pajeros seriales del foro bancan porque se tira a los pies solamente. Haganse cojer.

1 me gusta

si en el proximo semestre no de destapa hay que encajarlo en algun mercado como el yanqui, mexicano o chino

aunque sea para recuperar algo de plata

1 me gusta

fue una de las figuras del semestre. Ayer no jugo bien, pero el resto de los partidos siempre se hizo presente con asistencias y algunos goles.

2 Me gusta

“una de las figuras del semestre” jajajajaaj se me rien los huevos

2 Me gusta

Le tengo MUCHA fe para el semestre que viene.
Para mí, va a ser fundamental en las llaves por Copa.
Infaltable un delantero de estas características para caer a jugar de visitante, un tanque con buen juego aéreo y mucho sacrificio para sumar tanto en la recuperación de pelota como en el circuito de juego.
Eso sí, la dupla de ataque la tiene que hacer con Scocco.
Y esperemos que Larrondo vuelva bien para aportar desde el banco como suplente suyo.

1 me gusta

Salvó varios partidos, pero la realidad es que esta en deuda, si no retoma su nivel este semestre mejor que traten de rescatar parte de lo que pusieron.

1 me gusta

Yo lo banco al oso, pero donde viste el buen juego aereo por ahora?

Un fiasco absoluto, juega solo por lo que lo pagaron sino estaría comiendo banco a lo loco

Muchachos va a hacer una pretemporada, no un trasplante de piernas. No se que se esperan, es todo lo que tiene esto

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:5396, topic:107648”]

Muchachos va a hacer una pretemporada, no un trasplante de piernas. No se que se esperan, es todo lo que tiene est
[/QUOTE]Lo mismo decían de Pinola, lo mismo decías de Maidana, así bardeaban a Sánchez, etc etc.
Dejenlo adaptarse tranquilo

3 Me gusta

Si pero desde lo físico tiene que mejorar si bien termino el semestre mejor que como lo arranco en ese aspecto le falta.

Futbolisticamente hablando es un jugador medio pelo, con serias limitaciones que las termina disimulando a veces por su entrega y potencia, esta claro que haberlo pagado 14 palos fue un DELIRIO, ademas es un 9 con poco gol, ojala el semestre que viene mejore porque este que paso fue muy mediopelo, si bien es cierto que fue de menor a mayor, esta LEJOS de convencer.

Una cosa es falta de ritmo, falta de velocidad, falta de adaptacion. Otra es falta de técnica/talento, no va a adquirir eso a su edad. Va a tener 2 pies izquierdos toda la vida ya

Para mi no está tan mal, yo lo banco