Lucas Pratto

Es motivo más que suficiente para agarrar y tomarse el palo.Ofertas seguro no le van a faltar.Agradezcamos que se la banca y sigue.

Fuerzas Oso.

No creo que sea casualidad, pero también digamos que a Tapia le entraron a la casa. Nadie está totalmente a salvo acá.

Y el robo al vejete?, Las amenazas al estadio?, En las redes uno pone m*cri gato y a los minutos tenes a la federal en tu casa, que yo sepa ni las amenazas ni el robo al vejete se esclarecio. Estos son mandados, nada al voleo, es pura y exclusivamente para amedrentar, y como pasó antes, no van a encontrar a nadie.

1 me gusta

viene de antes igual, dicen que barovero se fue de river porque le amenazaron a la familia. Es una verguenza como se manejan

Somos el pais con la peor sociedad del mundo.
Es una verguenza.
Hijos de mil puta loco, que bronca me dan.
Vayan a laburar o afanarle a los politicos manga de enfermos sin codigos, sidosos de mierda.

Que calentura me dan estas cosas, me indignan.

Esta es la consecuencia de votar al macrismo.

2 Me gusta

¿Y el auto quemado al Pity Martinez?.

es OBVIO que a Pratto lo vendieron. ¿Quien? sus propios amigos o conocidos. Obviamente alguno de ellos le aviso a los chorros que ahi vivian los padres, que estaban solos, etc. Y fueron a robar. Asi que en el mismo ambiente de Pratto hay traidores.

Si, porque la inseguridad empezó en 2016, con Macri.
Vamos.

2 Me gusta

le faltan 43 patitos a ese. no le des bola

2 Me gusta

Morsa a ver si haces un gol sin Quintero

1 me gusta

Aguantó y peinó muchas pelotas, sudó la camiseta como siempre, pero estuvo poco fino con el balón en los pies. De todos modos, debe seguir siendo titular. A ponerse mejor para lo que viene, Luquitas. Te remil banco, viejo.

2 Me gusta

hoy jugó 4 puntos

Como dije más arriba, sin Quintero no hace un gol jajaja

Entiendo todo.

2 Me gusta

Semestre 4/5 puntos para Pratto, siempre teniendo en cuenta la plata que se gastó. se espera mucho mas de él. ojalá lo pueda lograr el siguiente semestre.

1 me gusta

Ganas e impetu nunca le faltan, para su estilo de juego una cancha en mal estado es letal.

1 me gusta

El periodo de adaptacion ya paso y no lo hizo nada mal, fue de menor a mayor hizo los goles que nos metieron en 8vos contra Emelec y Santa Fe así que hasta ahora cumplió, bien oso, pero hay que seguir mejorando :domokun: :up:

3 Me gusta

un asco en el partido de hoy

Viejo en la pretemporada hace que te tiren 7421 pelotas al aire, y trata de controlar alguna. Ya me esta rompiendo los huevos que no pares un solo futbol.

9 Me gusta

La verdad si es para lo que lo contrataron, cuestion de que el que tiene un minimo conocimiento de futbol sabe que NO ES, o sea para jugar de 9, su semestre fue 4 puntos.
Despues le suma algunos porotos por el esfuerzo.
Pero en lineas generales muy discreta su primera mitad de año en River