Lucas Pratto

[quote=“Mati125, post:5399, topic:107648”]

Una cosa es falta de ritmo, falta de velocidad, falta de adaptacion. Otra es falta de técnica/talento, no va a adquirir eso a su edad. Va a tener 2 pies izquierdos toda la vida y
[/QUOTE]Es adaptación muchacho. Muchos jugadores pasan por eso. De a poco va a ir apareciendo… Se va a soltar y su mentalidad va a cambiar. Los compañeros van a jugarle de memoria y él a ellos.

1 me gusta

“Adaptación” :lol:

Me da gracia cuando leo que le falta “adaptación”, pero cuando ves la comparación del primer semestre con el segundo de Pinola, te hace replantear varias cosas.

Veremos como anda en estos meses que son pesaditos.

3 Me gusta

A ver, al principio era un desastre el gordo éste, no paraba de errar y tropezarse sólo cuan Burro. Si bien es verdad que ahora la mete y corre un poco más, le falta demasiado a comparación de ese animal que fue en 2014 y 2016, tiene la obligación de alcanzar ese nivel sino estamos al horno

La culpa es de la dirigencia que pago una plata que se paga por un crack. 14 palos. No se puede pagar tanto por un jugador. Mira ahora tenemos que vender a jugadores que sí rinden.

Gallardo con los refuerzos es un imbecil de mierda. Viene tirando plata a la basura sin parar. Toda la guita que se gano con lo que gano ya no esta. Asi no se puede construir nada serio

2 Me gusta

¿14 millones fueron al final? ¿No eran 11? Bueno, la cuestión es que rindió como Pratto, no como un jugador equivalente a lo que se pagó. Aunque para mí puede dar más todavía.

1 me gusta

O sea hipotecamos el proximo mdp por un tipo que hizo 4 goles?
Unos cracks de la gestion deportiva tenemos en el club

https://www.ole.com.ar/river-plate/pratto-tevez-boca-river_0_2022397838.html

6 Me gusta

[quote=“luchito95, post:5394, topic:107648”]

Yo lo banco al oso, pero donde viste el buen juego aereo por ahora
[/QUOTE]En el área es picante, todos los partidos tiene 1 o 2 testazos de peligro… Sólo deuda en ese sentido bajar bochazos largos, según mi criterio.

[quote=“moonwalker, post:5405, topic:107648”]

La culpa es de la dirigencia que pago una plata que se paga por un crack. 14 palos. No se puede pagar tanto por un jugador. Mira ahora tenemos que vender a jugadores que sí rinden.

Gallardo con los refuerzos es un imbecil de mierda. Viene tirando plata a la basura sin parar. Toda la guita que se gano con lo que gano ya no esta. Asi no se puede construir nada seri
[/QUOTE]En eso tenes razón. Gallardo por su obsesión hace que el boludo de D’Onofrio en vez de regatear pague locuras

Como le cerro el culo a Quasimodo rostizado

5 Me gusta

[quote=“TheBoss88, post:5411, topic:107648”]

Como le cerro el culo a Quasimodo rostizad
[/QUOTE]Hermoso, y está perfecto que lo haya dicho él porque si lo decia un referente como Ponzio o un pibe ibamos a quedar mal. Es lindo escuchar a alguien de River que le pare los carros al simio traidor ese; si bien es verdad que nosotros hablamos en la cancha, en un momento ya se hace insoportable escuchar las boludeces que dicen sin la s y no contestarle nada

3 Me gusta

Un jugador de Elite vale 14 palos? ; qué, euros o libras esterlinas?

Se la mando a guardar sin vaselina al cara con cierre.

2 Me gusta

Grande Oso lo enterró vivo al simio hervido y orteado.

1 me gusta

Leí la nota completa en Clar*n. Cada día lo banco más.
Traeme la Copa, Oso, traeme la Co

1 me gusta

Fue exagerado los 14 palos por su ficha? SI.
Ahora que quieren hacer? ponerlo en el banco por bronca de haber gastado tanto?

De 9 tanque para la Libertadores, dame a Pratto y que lo acompañe Scocco o Mora, los anti que se queden con Borré (que nos costó 7 palos y se hacen bien los boludos)

Ya está, es el 9 titular, no hay otro mejor en el plantel.

4 Me gusta

Lo único que faltaba, que tengamos que vender jugadores como el Pity o Sarachi para pagar el pase del pochoclo este, la peor compra de la historia, lejos.

1 me gusta

El msje mas coherente de las ultimas paginas de este tema. Es tal cual

3 Me gusta

Que bien le vendria jugar al lado de Iturbe, hay que traerlo

1 me gusta