Lucas Pratto

“En Argentina estoy más identificado con Vélez que con Boca”

“En Argentina tengo a mi familia y a mi hija, cada vez que me vengo para acá no quiere que me vaya”

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

“De #River todavía no se comunicaron con mi representante”

2 Me gusta

VENI Y CAEMOS A LA SUPERCOPA TODOS DISFRAZADOS DE OSO
TERMEA CON NOSOTROS

21 Me gusta

En una entrevista sola tiro mas centros que casco en toda su carrera

4 Me gusta

Hasta el 12 jugaban Sudamericana, mas que nunca traiganlo!!!

1 me gusta

Cuanta guita piensan poner por Pratto ?, miren que me encanta el loco, pero… la realidad es que no lo veo bien físicamente (No lo digo por su peso, porque siempre fue grandote, si no por sus movimientos) y viene de un rendimiento flojo… en los ultimos 30 y pico de partidos metio algo asi como 4 o 5 goles no ?.

Y en caso de que venga, va a jugar con Nacho ?, no los veo muy compatibles, para mi Nacho necesita otro tipo de acompañante, pero bueno.
Mas alla de todo lo que dije, si llega a venir voy a ser el primer Prattista )? en bancarlo y tenerle toda la fe.

TRAIGANLO ES DE SELECCION.

4 Me gusta

hace como tres días viene diciendo que todavía River no se comunico, no se que MIERDA esta esperando este viejo!

2 Me gusta

Bueno ya lo leimos todos y se hizo un fuerte eco de que se desembolsaria 10 M para que se ponga la de River

2 Me gusta

Igual este año el San Pablo no jugo a nada, tampoco tanta culpa de su rendimiento actual el no la tiene

3 Me gusta

Me daria verguenza ajenta que river gaste algo cercano a 10M para traer a esta carreta.

La verdad que duele vender a las figuras y después tener que desembolsar estas sumas para traer otra, que no sabés si va a rendir. Pero lamentablemente el mercado es así. Si querés pagar menos de 7 palos verdes, es para comprar apuestas. Nadie te vende un jugador de nombre por dos mangos.

2 Me gusta

Muy buena inversión si viene el oso. Tenemos delantero de jerarquía por 4 años

3 Me gusta

esta jerarquia si se puede ver

ojala venga

2 Me gusta

Hace semanas hable con un hincha del Sao Pablo y están atravesando una crisis institucional y futbolística, hasta hace poco peleaban el decenso.

2 Me gusta

lo quiero ya

pratto-scocco

me vuelvo loco

3 Me gusta

ME VUELVO LOCO LOCO LOCO, TODOS CAMINANDO COMO JOROBADOS, ME VUELVO OSO HERMANITO

Pongan toda la guita de Salario ahí la puta que los pario, plata en River hay, seguro alguna venta va a haber, primero que venga lo que mas falta nos hace, después vemos, a los muertos de Auzqui, Casco, Andrade, Rossi, Barboza y Bostalla en el mejor de los casos, unos palos hay que sacarles para traer a otros, prefiero que la gasten en uno bueno que en 3 apuestas o falopas

6 Me gusta

10 palos es regalado, traiganlo

3 Me gusta

Pratto. Sao Paulo negocia si al menos recupera inversión (más de € 6 millones x 50%). Mineiro tiene el otro. Entre clubes hay obligaciones para que SP compre otro %. Si propuesta es de 9, 10, 12 incluso, por total, SP no recupera. Si es por % de SP sí, pero choca contra Mineiro.

Si le sacan 5 palos a toda esa falopa que nombraste es un negoción y hay que meterla en un refuerzo piola…
Ya está, no pueden estar más

3 Me gusta

No es fácil más allá del dinero por cantidad de partes involucradas. El deseo del jugador está y fue informado hace rato. River está dispuesto a una gran erogación, pero no va a estirarse a una oferta que además de superar lo invertido por SP le represente un n° similar a Mineiro

1 me gusta