Lucas Pratto

El gol que hace a Santa Fe es un golazo

Eres grande Homero.

quien te conoce harry Kane (?)

2 Me gusta

Termino el semestre en un nivel aceptable, lo que no me convence es su baja cuota de gol, no es de hacer muchos goles y todo bien con el aporte de sacrificio pero el 9 tiene que hacer goles.

a mi me dejo muy conforme la media horita que jugo con scogod contra estudiantes, esa dupla bien aceitada va a ser clave

1 me gusta

Hubo un violento asalto (entradera) contra su padre y lo golpearon feo.

Le entraron 5 chorros a la casa del padre y le dieron varios bifes parece. País de mierda, se fueron con la camioneta del viejo también

1 me gusta

Que noticia del orto. Debe estar recontra re caliente el tipo, este pais esta minado de hijos de puta.

1 me gusta

fuerza oso , lo que te paso es lo que nos toca vivir a cada laburante de este pais

1 me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
4 minHace 4 minutos

“No fue un robo al voleo”
“No eran chorros comunes, sabían a qué casa se estaban metiendo”
“Entraron con ametralladoras y le pegaron culatazos a mi viejo”
“Le robaron toda la colección de camisetas de Lucas, eran como 200”
Leandro Pratto, hermano de Lucas, en @Sportia

como pija convences para q vengan a jugar aca despues? es un desastre.

5 Me gusta

Fuerza Luquitas. Seguro eran bosteros.

3 Me gusta

Cosas como estas hacen que despues los jugadores no quieran ni pisar el pais, te quedas en europa pancho que nadie te jode, te llevas la flia y a la mierda

4 Me gusta

Que pais de mierda que somos realmente, no puede haber tanta inseguridad hermano

1 me gusta

QUE PAIS LLENO DE HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

q lacras, la concha de su madre.

ojala tengan la peor de las muertes, hijos de mil putas. que se mueran ustedes y todos sus familiares, bosteros hijos de mil putas

les deseo una muerte lenta y lo mas dolorosa posible, cobardes

1 me gusta

Fuerzas Oso!

Que bajo caímos.
Horrible sociedad.

No le echen la culpa a la “sociedad”, fueron 5 tipos que entraron tipo comando, esto está diagramado, sabían a donde iban, que buscaban, quien estaba, todo…

No insulten a los chorros que si no van a caer los moralistas pro derechos humanos del foro a defenderlos

4 Me gusta

Lo que me lleva a pensar, que casualidad que le pase esto a un jugador de River. ¿Cuantas situaciones anormales vienen pasando casualmente a River y sus jugadores desde que la mafia bostera maneja el país?.

1 me gusta