Lucas Pratto

[TWEET]996219387446267905[/TWEET]

1 me gusta

Muy buen 2do tiempo el primer tiempo fue horrible jaja le rebotaban las pelotas

Muy buen 2do tiempo. lo banco y creo que el semestre que viene va rendir mucho más de lo que hizo hasta ahora.

Para mi, su mejor partido desde que esta en River, se lo noto muy en ritmo. Esa que le cobraron foul al tierno de Gonzalo Rodriguez es lo que yo espero de Pratto, que te lleve puesto, no fue foul porque lo embistio como un toro.

1 me gusta

se lo ve cada vez mejor al dromedario este

Metele ritmo a full gym y correr a pleno todo el día y todos los putos días de la semana

Y no te para nadie osito te volves una locomotora

Vamos osooooo

No creo que mejore ese promedio de gol de extremo falso que tiene.

1 me gusta

asiste , hace goles, trabaja con la marca pero según los sabios es un jugador torpe que anula el circuito de juego del equipo 8| …

9 Me gusta

Mientras te meta una asistencia por partido, mucho no importa. Entre asistencias y goles debe aportar un % alto de gol x partido para River.

4 Me gusta

Esta levantando muchisimo. Muy bien oso

Los que no lo bancan chupense una pija pelotudosss

Con una buena pretemporada, va a volar, ya que en el ultimo MDP llego casi sobre la hora, y hay que ponerlo desde el 1er dia de entrenamiento con Nacho al lado asi se desarrolla una buena sociedad entre ellos 2

2 Me gusta

me callaste osito, estas levantando, metele pilas te necesitamos para la segunda mitad

Espero que entiendab que Pratto no es un 9 goleador si no un delantero con gol. Jugando así es insacable el morrudo

2 Me gusta

como te amo oso la puta madre que te pario, ya cayo mi vieja con un perro y le pusimos oso, mi hijo se va a llamar oso y mi nieto oso JR. vos sos el mas grande del mundo lucas pratto, sos lo mejor que me paso en la vida

cierro los ojos… no imagino algo mejor

3 Me gusta

¿Cual es?

[quote=“KODIGO, post:5336, topic:107648”]

como te amo oso la puta madre que te pario, ya cayo mi vieja con un perro y le pusimos oso, mi hijo se va a llamar oso y mi nieto oso JR. vos sos el mas grande del mundo lucas pratto, sos lo mejor que me paso en la vida

cierro los ojos… no imagino algo mejo
[/QUOTE]inserte gif de Francella

1 me gusta

Es un toro, a mi me encanta como 9 para aguantar pelotas, no entiendo porque no les gusta. El chabon te pone la espalda y no lo moves ni a los tiros, esa que le cobraron falta va a pasar en 1 de 10

3 Me gusta

El futuro de Pratto según Gallardo
El Muñeco confía plenamente en su refuerzo estelar, tanto que dejó una frase elocuente para el próximo semestre…

¿Qué piensa Gallardo de Pratto? “Creo que va a rendir mucho más todavía y va a ser de mucha más utilidad. Llegó al final de la pretemporada, se fue acoplando y entrando a jugar, y ahí fue agarrando ritmo de competencia en un fútbol distinto, con otra dinámica. El Brasileirao y el nuestro torneo son distintos. Con una buena pretemporada, con tiempo y la adaptación hecha nos va a rendir mucho más que hasta ahora, que ya es mucho”.

O sea, el entrenador está conforme con su centrodelantero, pero quiere que haga la pretemporada completa (otra vez será en Estados Unidos) para verlo en su máxima expresión.

1 me gusta