Lucas Pratto

Yo todavia le tengo paciencia (cada vez menos) pero que la pelota te rebote o erra tantos mano a mano tiene algo que ver con la pretemporada??

Tiene que ver con todo. No es sólo la pretemporada… es también acostumbrarse a los compañeros, a que la cancha es una verga, a que se saque el peso de la camiseta de encima. Se tiene que acostumbrar al mundo River.
Pratto siempre recibe forcejeando y requiere preparación física, técnica y mental… Es todo el conjunto.

Que le pasó en el segundo tiempo ? Le cambiaron el chip ?

4 Me gusta

Bueno, bueno, un ultimo semestre mas de handy cap, si sigue igual a venderlo a la primer oferta

Partidazo la verdad, hay que sacarse el sombrero

1 me gusta

De menor a mayor gordo bien, pero tenes que mejorar, te re banco !!

Tremendo pasegol a Icenacio. Te re banco Oso.

2 Me gusta

Buen segundo tiempo. Mejor fuera del area que adentro

1 me gusta

El mejor delantero por escándalo del plantel, participa en el juego, ocupa a los centrales contrarios, baja pelotas, mete goles, y sale a jugar y poner asistencias.

4 Me gusta

Seguimos meta ritmo y sustancia en el Expreso Prattolar

4 Me gusta

Despues del gol parecia un jugador de futbol, no entiendo porque no intenta mas seguido hacer este tipo de cosas y se tira como volante por derecha cuando sale del area

Antes del gol fue un dolor de ojos, como siempre. No va a salir, no queda otra que pedir que mejore

1 me gusta

Gran segundo tiempo. Lo raro es que fue cuando salio del area :lol:.

Te banco Oso los goles ya van a venir.

sigan criticandolo, pero Pratto asi como Armani y Quintero, mejoraron al equipo, y de forma notable.

hoy jugo un segundo tiempo barbaro

7 Me gusta

Me gusta mas el Oso asistidor que el que define, la pretemporada le va a venir barbaro.

1 me gusta

Señores les presento al Oso Pratto…

Para mi su mejor partido desde que llegó, engranando muy bien en el juego y sacrificandose un montón por el equipo. Le cobraron una falta inexistente en la que se iba solo, sino la embocaba

6 Me gusta

De los últimos partidos metió una seguidilla en donde mete un gol o una asistencia, o ambas cosas.

Lo único que quiero de un delantero.

3 Me gusta

otro gran partido del oso.

Siga OSO!!! siga!!!

1 me gusta

Esta jugando bien. Muy enchufado, sacrificado y mejor con pelota. Me gustaría que tenga un poco más de gol, pero este es el camino. A matarse en la pretemporada oso

Justo de esto venía a hablar. Sí para vos eso fue lo raro es xq muy visto no lo tenías a Pratto. Lo mismo va para los que viven repitiendo q es nada más q un 9 de área, solo xq lo ven grandote. Pratto toda la vida fue un jugador de todo el frente de ataque.

5 Me gusta