Lucas Pratto

pero despues vienen los pelotudos a decir PRITI I NICHI NI PIDIN JIGUIR JINTIS. No saben un carajo, el segundo gol de ayer lo demuestra

Yo creo que los pueden igualar, el gordo es prato y alario scocco o al revez?
jjajajaja

2 Me gusta

La peor compra de la historia en relación precio/rendimiento

Bueno estoy siendo malo, Larrondo y Lollo son peores.

1 me gusta

mejora al equipo jajajajajaaja

Pase de Pratto, gol de Scocco. Dónde están los sentenciadores seriales de 30 minutos?

3 Me gusta

Yo me hago cargo. Pero no me voy a poner en el papel de “vamos a ver quién tiene razón”, ojalá que con el correr de los partidos se acoplen bien y la terminen rompiendo. Pero depende de Gallardo insistir con la dupla desde el arranque, si no nunca se van a afianzar.

1 me gusta

Muchos dicen que esta para hacer el trabajo sucio en el area, pero no puede ser que siempre le rebote la pelota, no para una, es un atolondrado, entre esa de abrir las gambas, para dejarla pasar, la de pasarla de taco, a alguno que espera que esta atras, y la que no para una sola pelota, ya me esta rompiendo los huevos.

1 me gusta

“Trabajo sucio”, “fajarse con los centrales”, “corre los 90 minutos” y otras boludeces que se invetan para justificar que se pagaron 14 millones de dolares por un tipo que es poco mas que Larrondo.
Para hacer todos las boludeces esas que dicen hubieran traido a Mauro Matos que venia por dos mangos.

Posta, mete un gol feo y ya saltan “A ver, donde estan los que lo puteaban” :lol:
Hasta ahora no esta ni cerca de demostrar por que lo pagaron tanto, ojala en el futuro y por el bien de todos si lo demuestre.

1 me gusta

Lo peor de todo es que los 14 millones no los valio ni en su mejor etapa en Velez.
Con esa guita podriamos haber traido un jugador de calidad.

Como quién

1 me gusta

Es una ridiculez medirlo por la plata que se pagó. El tipo no se auto cotizó. Hay que ver si es un 9 rendidor, no cúanto se pagó. De última si querés putear por la plata, puteá a la dirigencia. En el fútbol sudamericano un delantero de elite no sale menos que eso. Ya se habló un montón del tema del valor. Estaba Soldano dando vueltas. Iba a ser una apuesta de 5 palos, mínimo. El gordo al menos te da una cierta garantía que ningún otro de los mencionados te daba. A Carrllo lo vendieron en 25 palos los del mónaco. Ahí está una alternativa “potable” a Pratto.

1 me gusta

Había que ponerla por Carrillo en su debido momento, ese pibe es crack. Y obvio que lo de pratto es con la dirigencia, él mismo no se pone el previo. Hasta ahora no demostró nada del otro mundo, y no lo considero garantía de nada, y la verdad que se ha errado cada goles que mamita querida y que gracias a Dios no terminamos perdiendo o empatando porque sino hubiese tenido más repercusión, ojalá mejore por el bien de River.

La fé está, pero le falta mucho.

que culpa tiene pratto del valor que le ponen?

si venia en su momento de velez por 5 palos era tremenda compra, ahora como lo pagan mas es una verga

no es asi, es culpa de los que negocian

Muñe tiene que ser Pratto - Scocco hoy, y hacemos puchero de cuervo!!

Vamos, oso… Hoy hacés dos o tres. Los goleamos a los boludos de San Lorenzo.

Que malo que es.

Los que miran mas futbol, siempre fue asi de perro o en otros clubes jugaba distinto?

Todas te rebotan viejo

Jugaba mejor. Pero llegó hace poco a River y no hizo pretemporada. El tipo se está adaptando… Hay que bancarlo porque es bueno, es normal que sea irregular al principio .

1 me gusta

Hace algo bien gordooooo

1 me gusta