Lucas Pratto

El otro dia con Colon tambien. Erra goles que el jugador mas caro de la historia no deberia errar.
Ojala le den un puesto a Cavenaghi para entrenar a los 9 de inferiores, ese si que era un 9 de la san puta. Todavia lo estarian desenterrando a Andujar si esa bocha le quedaba al Cave.

[quote=“Regulus, post:5258, topic:107648”]

¿Habrá pensado que estaba en offside? Es increíble lo que hizo
[/QUOTE]Nunca miró donde estaba el arquero, siempre con la vista clavada en la pelota, Definió al bulto.

3 Me gusta

hoy lo hizo figura a schunke kjkjjjjj

El error es creer que porque salio 14 palos va a jugar bien, no es un 9 goleador, JAMAS LO FUE, llego a su aporte de goles promedio, lleva 5 goles en cuantos partidos, entre 15 y 18 aprox?, es esto Pratto.

No esperen mas porque no hay.

2 Me gusta

Que gol se perdió el amorfo.
Si el dolar cierra 30 mangos a fin de año podemos recuperar parte de la guita (?)

1 me gusta

No puede errar esa que erró

Igual fue un bombazo que JUSTO dió en el pie de Andujar, si era un poquito mas esquinado era practicamente inatajable.

Es indefendible la definición, el arquero hizo lo que tenía que hacer, el arco mide 7 metros. Por lo demás, tuvo un partido aceptable.

3 Me gusta

definió apurado y al bulto en esa que le quedó frente al arco. durante el resto del partido no anduvo mal.

1 me gusta

Metió una asistencia, creo que enmendó el error.

1 me gusta

Es un burro, jorobado, y desprolijo.

Pero parafraseando a vostignolo: Al oso Pratto corriendo, metiendo y no dando perdida ninguna pelota, DAMELO! DAMELO SIEMPRE.

Para los centrales contrarios debe ser un parto tratar de aguantar ese ropero, muy desgastante. Solo le falta estar mas fino en las definiciones.

6 Me gusta

mejoro al equipo, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

10 Me gusta

que bien este hombre por favor, hizo todo lo que pedia la jugada en el gol de nachito

Gordo todo lindo con el sacrificio pero esa q qdaste sólo y la cabezaso tienen q ir adentro hijo d mil puta

2 Me gusta

Bancarlo al gordo, no quiere decir que se le defenestre a Scocco.

Hay que darle una pretemporada.

Viejo, trato de no bardearte tanto, pero se hace difícil. El partido anterior se morfó un gol por no poder dominar la pelota tras el rebote del arquero. Ahora se comió un penal en movimiento. Ponete las pilas oso que cada partido te volvés mas caro.

uno de los peores jugadores que tenemos en el plantel junto a Auzqui, De la Cruz y Rossi.

Es un gordo manco pero que corre y mete y rompe los huevos todo el partido, no entiendo como Gallardo sigue rompiendo los huevos con acompañantes igual de burros que el gordo, que le ponga a Scocco, que potencie esa dupla, que el gordo mugriento este haga ese trabajo sucio y juegue para el crack de Scocco.

[quote=“Radamel13, post:5277, topic:107648”]

uno de los peores jugadores que tenemos en el plantel junto a Auzqui, De la Cruz y Rossi
[/QUOTE]Nahh, tampoco es para decir eso! Se está adaptando che… Es obvio que al valer tanto se le exija mucho mas, pero bueno que va ser… Le demos mas tiempo, para mi si andará. Los goles lo estan cagando, y se lo ve falto de futbol, aunque no se si siempre fue asi, me da la impresion de que si. De todas formas, mete mucho, hace el desgaste arriba.

Quiero una pretemporada con nacho y el oso en la misma habitación, comen juntos, juegan juntos al truco, swinger juntos, se bañan juntos.

Si aprenden a entenderse para mi pueden llegar a superar a Driussi y Alario.

8 Me gusta