Lucas Pratto

Yo lo banco pero se nota que no sabe cargarse la presión en los hombros. Va a tener que superarla para estar bien mentalmente

1 me gusta

Yo lo banco.
Viene bien con el promedio de chances convertidas.
No se le puede caer exageradamente por una que tuvo mala leche. No es Benzemá. Esa jugada tendría que haber sido convertida por Borré en principio.

tuvo un ogt tremendo colon salvo la de scocco que tendria que haber definido como la gente y yo a pratto lo banco porque es de esos jugadores que le rompen el arco al arquero y lo meten con pelota y todo pero tiene que jugar un toque mas adelante porque corriendo es como su apodo un oso

1 me gusta

[quote=“DelGallinero13, post:5243, topic:107648”]

tuvo un ogt tremendo colon salvo la de scocco que tendria que haber definido como la gente y yo a pratto lo banco porque es de esos jugadores que le rompen el arco al arquero y lo meten con pelota y todo pero tiene que jugar un toque mas adelante porque corriendo es como su apodo un os
[/QUOTE]A mí me encanta Pratto como se chupa a los centrales, lo tienen que marcar entre dos porque encima es movedizo, rota constantemente la marca y sale a jugar. El hincha se tiene que dejar de hacer la vedetonga por la plata que se lo pago y empezar a darle respaldo… A fin de cuentas eso ya se pagó y su presente hoy es River, necesitamos que empiece a rendir sin presiones extrafutbolísticas, dejémonos de joder.

Y de más está decir que para mí la delantera titular tiene que ser Pratto-Scocco, que se empiecen a entender y a generar circuito, hay que darles rodaje juntos.

2 Me gusta

exacto la delantera tiene que ser scocco pratto , coincido en todo.

2 Me gusta

El semestre pasado lloraban por un delantero.
Despues quieren un delantero de nivel pero no quieren largar la plata.
Puede venir Harry Kane, libre, pero van a putear porque supuestamente viene a robar.
Pudo venir Silvio Romero en vez de Pratto, y mas barato, pero juega como en Independiente y lloran por Pratto.
Pueden comprar a Lewandowski en 4 palos, pero si no hace 8 goles los primeros 2 partidos por ser Lewandowski, lloran por la otra opción que no se compró.

La exigencia del hincha de River rompe demasiado las pelotas.

1 me gusta

Hay que convivir con el gataflorismo. Tanto los hinchas como las caras visibles del club. Las pocas veces en las que en River hay unanimidad en la mayoría de los aspectos, es un síntoma de que se avecina algo muy bueno para la institución. Mientras tanto, hay que lidiar, todos tenemos siempre algún grado de inconformismo.

Es difícil separar lo que se pagó de su rendimiento, es algo que lamentablemente está instalado en el inconsciente. De todas maneras, hay que hacer lo posible por bancarlo y no atormentarlo si algo no sale bien. Por el momento viene en levantada, ojalá que siga así. Una pena esa jugada contra Colón.

Traeme la copa Pratto, traeme la copa Praa,
Porque el Oso, es muy costoso

Se nota mucho la diferencia cuando está en vez de Borré. Obliga muchisimo más

los seguidores de ese tipo deben ser casi tan estupidos como el.

me quedo tranquilo. y obvio que no lo venderia

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

q es uno bueno en serio? pedian a romero por q tenian miedo del rendimiento de este y en el rojo ni juega

1 me gusta

Es que le pico mal, aun asi no te podes tardar tanto para acomodarte teniendo la zurda a flor de piel…

Estas contento bostero?

Nunca le calculó el efecto, eso tenés que verlo, la pelota venía envenenada pero un jugador se tiene que rescatar de eso. Igual ya está, tiene credito todavía.

1 me gusta

Morsa

No me termina de convencer, esas definiciones deficientes que mete.
Es muy displicente de cara al arco, le chupa un huevo si la pelota entra o no

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

SCAAAACAAAAA GAAAAAALLLLL!!!

2 Me gusta

No te podes errar ese gol…

2 Me gusta

Pratto Scocco tiene q ser la delantera titular

¿Habrá pensado que estaba en offside? Es increíble lo que hizo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Esta gordo porque se morfa todas las situaciones de gol

1 me gusta