Lucas Pratto

Te banco gordo, titular desde el principio !!

más lento que mi abuela con el carrito para caminar para acomodarse

Para mi le pico mal, pero la realidad es que sigue estando por debajo de lo que se esperaba … si no mejora de aca a fin de año habria que hacerlo guita y traer uno bueno enserio.

//youtu.be/ahp3pna0-kA

Minuto 4.28 se ve que le pica para la mierda.

1 me gusta

Le pega mal porque siente el ki hórrendo de nacho Fernandez por detrás y caga todo.

2 Me gusta

El balance de Pratto en River por ahora es malo, así y todo hoy por hoy es más que Scocco y Mora que vienen en un nivel flojo.

la pelota pica mal porque la cancha es una mierda igual que colón. club del orto que jamás pelea por nada. borré tendría que haber dado el pase al medio en lugar de definir de zurda horrible.

Era pa definir de primera en el rebote gordo!!! Pesimo partido igual Gallardo lo pone siempre no lo deja descansar nunca…

1 me gusta

Ma q descansar este cerdo!!! Es malo, no me gusta para nada, le pega con un fierro y nada massss, no tiene mas para dar. Aaaa es asistidorrr y se sacrifica mucho jaja.

Le pica para la mierda porque no supo pararla, ademas la jugada requeria que defina de primera… gordo hijo de mil puta!!!

Colón era una murga, estaba para meterle 5

Es indefendible esa jugada, le viene “picando mal” hace 24 definiciones

Habría que ver si Bielsa tiene escondido en algun rincón algun archivo de 3 millones de vhs que enseñen a controlar la pelota y hacerselos ver toda la semana. O prepararle un botín especial para casos de pie de empanada que debe tener el gordo este

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

No le pica mal, es el rebote normal que hace la pelota. Él se equivoca encimandose mucho y le queda alta, en vez de esperarla.

Sigue sin tener sentido igual haber hecho un control esa jugada, lo haya hecho bien o mal técnicamente

1 me gusta

Muy pobre lo de este tipo ayer, siempre iba a chocar con los defensores, igual, los minutos que jugo con Scocco al lado, fueron muchos mejores que los que jugo con Borre

Para mi con Pratto está pasando que le pedimos que haga lo mismo que Alario y no es su juego. Lo hacemos fajarse con centrales sin que nadie abra la cancha. River es un embudo, todo por el medio y lo encierra contra los centrales rivales haciendo su trabajo mucho mas duro. No desconozco que no está físicamente bien pero fuera de eso se pretende del tipo cosas que no sabe hacer y desaprovechamos lo que si sabe hacer. Con esto no quiero decir que su precio fuera justo ( para mi exageradísimo lo que se pagó ) pero no lo estamos usando como se debe por una cuestión de como lo acompañamos y lo que le pedimos. Con un delantero por afuera, con la sociedad Pity y Quintero por atrás, para mi cambiaría radicalmente su rendimiento.

1 me gusta

No se que ven, yo mire ese video en el minuto 4.28 y en ningun momento me parecio que le haya picado tan mal como para terminar parandola con los testiculos, creo que pudo haber hecho un movimiento mucho menos aparatoso para intentar dominarla. Despues claro, ya como hace casi siempre que la para mal, termina teniendo que tirarse el piso para patear al arco, y ahi ya perdio la ventaja que tenia.

Lo bancaba desde antes que viniera, lo banque en los primeros partidos, y obviamente lo segui bancando cuando empezo a acomodarse y encima meter goles.
Pero realmente, ya empieza a romperme la pija que no sepa parar una pelota. No puede ser que TODAS le reboten en la rodilla, en la cintura, en un huevo… Flaco tenes 30 años, no sabes parar una puta pelota? que problema tenes?
Me desespera!

1 me gusta

La jugada que resuelve mal, el eunuco de Borré no tendría que haber pateado como un caballo eyaculador precoz que es, esa jugada pedía pase al medio y le quedaba nada más que empujarla a Pratto.

5 Me gusta

Yo lo banco, pero desde ahora, hasta para concentrarse, lo haria que forme pareja con Scocco, hasta que se entiendan

1 me gusta

O Borré reventarle el arco al negro de una y que se metiera con pelota y todo, sin tirársela al cuerpo y sin tener que esperar a meterla en el barullo de la segunda jugada, eso debió haber sido gol del colombiano si le apuntaba al arco y no al arquero

2 Me gusta