Lucas Pratto

Si vos le das ese significado a la encuesta, lo lamento por vos.

Jugo bien en Colombia, espero que sea el comienzo de una racha muy productiva de cara al gol

Che estoy necesitando ayuda: ¿Sabés dónde quedaron esos virgos que lo defenestraban? Me pegué una vuelta por el thread de pechito fernández y tampoco los encontré ¿Sabés por dónde andan?
:twisted:

1 me gusta

Chorro

Hoy es un buen partido para probar la dupla Pratto Scocco y darle rodaje.
Pero que se yo, aca hay virgos que no quieren poner a Nacho porque no corre como un boludo a los centrales rivales

4 Me gusta

Un chorro de leche tenes en el culo

Anda a chuparle la pija a messi vos, catalán

1 me gusta

DALE GORDO LA RE CONCHA DE TU MADRE!

Que feo pique en el mano a mano ese, aunque igual pegale de zurda hijo de puta

1 me gusta

Meh

1 me gusta

Mamita querida.

Hoy no pesó en el trámite del partido.

1 me gusta

ni fu ni fa hoy.

13 millones para hacer cosas que hace hasta Kaprof.
Por 13 millones traeme un distinto, un megacrack.

Mil años tardaste gordo en pegarle, y te durmieron…

Tuvo el triunfo (igual que el virgo de borre) y domino la pelota como un robot de hojalata.

1 me gusta

Increíblemente es un déficit que tiene y no entiendo como puede ser que le cueste tanto dominar /controlar una pelota con un solo toque

El otro día en Colombia controlo bien y pudo definir, pero gracias al buen control previo , lamentablemente hoy como en la mayoría de los partidos que jugo el mal control de la pelota le hace perder goles,.

Igual esta mejorando, en el aspecto físico por ejemplo, ahora me sigo preguntando como puede ser que le cueste tanto parar una pelota.

La paró bien y le picó para el orto, mírenla de vuelta, tuvo mucha mala suerte. La pelota pica y sale disparada para adelante. Debe haber picado en un pozo.

4 Me gusta

En toooooodas se tira al piso para patear porque le pesa su propio cuerpo jaja