Lucas Pratto

Viene en levantada. Eso siempre es positivo

Como andan pasajeros del Expreso Prattolar?

2 Me gusta

si sigue asi el proximo semestre no fue nada caro en realidad, de aca a 1 o 2 años va a haber jugadores mas caros

mira bosta, por tevez gasto mas guita (que no lo dicen) y ahi lo tienen, se arrastra, ni hablar cuando pagaron 15 palos verdes por riquelme y despues lo tuvieron 1 año lesionado

2 Me gusta

Claro, no tenia angulo como para dejarsela servida, quintero hizo perfecto su parte. Pero eso no quita que no era facil controlar una pelota fuerte a media altura. Hablando solo de la parte de Pratto, para mi tuvo mucho merito.

2 Me gusta

Aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir…los GOLES DEL OSITO que ya van a venir!!!

Las guachas dicen, “el hombre es como el OSO, cuanto mas feo, mas hermoso”… lo adoro al deforme, las pelea todas, y encima mete goles como ayer…

Saludos, Aguante River y su gente, siempre!!

2 Me gusta

No sé quién le puso el apodo de Prattistuta pero lo hizo muy bien.
Qué delirio River re picante te cae a jugar de visitante por Copa con un solo tanque arriba y se chupó a los dos centrales… Le falta ganar un poco más de arriba en los bochazos largos y no lo paran más.
Delirio y rocanrol el Oso, alto delantero!

2 Me gusta

Hizo un buen primer tiempo, la única que tuvó la mandó a guardar que es lo que se le pide a un 9 y cumpiló con la premisa. Que siga así.

5 Me gusta

Bien gordo. Paraste una pelota como la gente y lo convertiste en gol.

Espero que aparezcas cuando nos toque un Palmeiras, Gremio, Corinthians

Claro, Pratto aparecio espontaneamente ahi y la mando a guardar, que loco!

Hay que odiar a un jugador para querer tener la razon mamita…

1 me gusta

Peor vos que solo comentas acá, hay que tener ganas de chupar las medias a un jugador.

Cerra el orto pelotudo

2 Me gusta

Vos no seras un infiltrado de InfiernoRojo, no? Pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Que partidazo jugó ese día

//youtu.be/VMhuxvewzjA

Reconozco los méritos de un jugador, por que odiaria a Pratto? Vos sabes por que lo odias o es el personaje nomas?

Y porque no reconoces a Armani por ejemplo? Sólo le chupas el culo a Pratto.

Lo peor es que solo apareces cuando hace un gol.

Armani? JAJAJA
Como me vas a plantear que no reconozco a Armani hermano, creo que cualquier hincha de River ama a Armani…
Vos odias a Pratto sin motivos que es distinto, como vas a tirar la pelota afuera asi…

1 me gusta

Anda a crearle un thread a pavon salame :lol:

Esta empezando a meter goles, aunque es cierto que no demostro ni el 25% de lo hizo en Velez o en Brasil. Igual por A o por B hay que bancarlo, ya sea porque en teoria es una topadora que no esta bien fisicamente y ya se va poner a punto, o por lo que costó.

Yo no creo que sea un fiasco, de hecho me alegré y mucho que haya venido, pero entiendo a los que lo miran de reojo. Yo hasta ahora lo banco, no es un Pavone o un Canales.

Sres de San Pablo: ante nuevos analisis de mercado (incluyendo una encuensta de 400 pelotudos por Internet), les comunicamos que nos deben 8 millones de dólares. Si bien ustedes pidieron lo que pidieron, y nosotros pagamos lo que pidieron, no podemos omitir lo que se revela en esta encuesta. Saluda atte. Rodo

3 Me gusta