Lucas Pratto

Quintero le dio un gol servido y gente chupandole el culo como si fuera el enzo, que asco que dan los que estan subidos a este obeso y nefasto tren

1 me gusta

Venia a ver si el amargo ese había entrado a bardear a Pratto porque no la metió de emboquillada o porque no se lo metió en octavos al Holanda del 74 y este todavía no cuenta, pero parece que solo entra cuando le va mal a el y al equipo o ciertos jugadores porque pareciera disfrutar de eso para después decir que le pegó y tuvo razón desde el principio, le debe doler la cola todavía, pobre ser

4 Me gusta

Me encantan los que le dicen gordo, y seguramente tengan la misma panza o no, y el tipo gana millones con esa panza y ellos seguramente con los abs marcados no llegan a 5mil pesos

4 Me gusta

los centrales se cansaron de ganarle, veo que no lo mencionan

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Cuanto nos costo Alario?
tuvo el gol y alguna aceptable.

Toda de Quintero su gol

Gracias al planteo de Gallardo querrás decir

Tal cual.

Que locura la de algunos.

Critican un jugador y le quitan todo el mérito posible solo porque se pagaron 13 palos.

O sea… es un jugador de River culiao :lol: criticalo si anda mal no si la está metiendo seguido.

Son telibles algunos.

8 Me gusta

Definió bien la que tuvo y se sacrificó como siempre. De arriba ganó 2 de 500.

1 me gusta

Cuando no le sale se sacrifica, ahora si la empieza a meter mas seguido va ser determinante. Ojala aprendan a cerrar el orto, putos todos

2 Me gusta

CUALQUIER ESTACIÓN PARA MÍ ES PRIMAVERA CON VOS

11 Me gusta

Cada partido juega mejor y además está pagando con goles. Ojalá siga en levantada, lo vamos a necesitar mucho.

Bieeen osooo!

asi te quiero ver neneee

2 Me gusta

PORQUE EL OSO, ES MUY GOLOSO
PORQUE PRATTO, ES MUY COSTOSO

1 me gusta

Si, pero tal vez en otro momento lo erraba. Saviola erro un gol con el arco vacio cuando volvio.

Viene levantando, lo que costo tiene que ser anecdotico ya. Ojala siga mejorando

1 me gusta

Te duele la cola puto

1 me gusta

Que queres que el 9 corra con la pelota desde atras de mitad de cancha y haga el gol? Esta para eso, y encima hace un laburo que otros 9 no hacen.
Lo de quintero fue muy bueno, pero el pase no fue perfecto, fue fuerte y a media altura, el control de pratto fue EXCELENTE, y esoero el tiempo justo para definir con el arquero vencido. No fue un gol abajo del arco sin arquero.

A los que “resisten” a pratto por los 11 palos, me pregunto a que jugador hubieran traido por esa guita o por los 6 que querian gastar.
Ni a los puberes de velez compras por 10 palos. Por romero gamarra te piden 10-12 palos. Cambiaron los valores del mercado imbeciles!

3 Me gusta

8 Me gusta

Viene mejorando, y ya empezó a aportar gol. Eso es bueno.

En el juego sigue tosco, pero quizás empiece a mejorar eso también. Al menos ahora participa más y ayer hizo unas descargas buenas.

El pase fue perfecto dada las circunstancias en cual fue dado. El control de Pratto tambien, nada que decir, buen partido del gordo.

4 Me gusta