armani es malisimo, hay que traer un arquero de verdad, muertos ya tenemos de sobra en el arco
Que va a ser malo, es campeón de América después de Barodios
Lo dijo el loco Gil Navarro y Sebastián Srur también.No maten al mensajero.
Me parece muy tosco para jugar, pero es lo que se necesita, un tipo con presencia en el area
Scocco-Pratto sería la mejor delantera del continente
Es que no arrastraba marcas, solo metio un par de goles
0,32 promedio de gol
Ya lo dije en el thread de rumores y lo vuelvo a decir acá: ojalá venga y me cierre bien el orto, pero nos veo puteandolo y gastando una fortuna en nada.
No es 9 clásico pero es movedizo a pesar de su físico y desarrollo bien el cabezaso, con Scocco si los ayudan los volantes y laterales, creo que se cansarían de meterla.
Los brazucas en youtube hablan muy bien de Pratto, no así los mexicanos de Silvio Romero. Hay que ver que el oso esta en un mal momento de Sao Paulo.
q venga el gordo este
la re dupla con el scodios
Ponganse la de River dirigentes y TRAIGANLON
Ahora que murió benedetto los bosteros seguro se lo van a querer llevar. Espero que los dirigentes se pongan la pija de una vez
Ojala lo traigamos nosotros, salga lo que salga, y de paso, que vuelva a la selección, jugó 10 veces mejor que el muerto de Benedetto, mas goles, mas todo en los partidos que le toco jugar y encima con Bauza, que no atacábamos y no jugábamos a nada, con el dolape debería ser mas fácil
Solo le pido a dios
[TWEET]933107450835816448[/TWEET]
“El hincha de San Pablo puede quedarse tranquilo porque seguiré jugando aquí; estoy muy bien y soy feliz en este club y creo que merecemos tener un 2018 con mucha más alegrías” manifestó Lucas Pratto en Globo Esporte.
RIP
El alivio que debe sentir el bolsillo del Rodo.
[TWEET]933715406497484801[/TWEET]
Este es hincha de la Bosta, dudo que venga, eh.
Mira los centros que tiro este pibe
chances de hincha de boca
[TWEET]938782124206850053[/TWEET]
[TWEET]938783597028405249[/TWEET]