Lucas Pratto

Que le hizo un gol a dyj y si no le clava el gol al mandril en el mundial de clubes nada va a servir.

2 Me gusta

Ya adelgazó?

Nos vamos entendiendo

No nos apuremos que esos tres siomes siguen en el club. Descarto un regreso del poroto, salvo una catástrofe, pero los otros dos siguen dando vueltas.

1 me gusta

Me refiero a que no son determinantes, porque tienen que suceder demasiados contratiempos para que vuelvan a ser titulares. Ya prácticamente no son siquiera recambio.
Y no me extrañaría que por lo menos dos de los tres sigan otro rumbo después de junio.

Angel querido, siempre tan diplomático en tus opiniones, no cambies, salud compañero.

Snif . . . me vas a hacer emocionar :smiley:

1 me gusta

Vos decxis que tiene que hacer esto:

//youtu.be/niYiK_qPWdc

Y mira que para mi Pratto esta deuda ehhh


Asi que River juega mal ¨por Pratto¨?, que se yo, el tipo llego hace 3 meses y nosotros somos una murga desde hace 3 años …

Lo he dicho un millon de veces y me gane el odio de medio foro, pero lo repito: River juega mal porque el entrenador hace pelotudeces, pone jugadores en cualquier lado, con esquemas de mierda y cada tanto erra estrategias, no tiene mucha ciencia.

1 me gusta

A mí me extrañaría si se van en junio. Son lacras. No les va a calentar ser suplentes si se pueden quedar y cobrar de arriba.
A lo mejor Auzqui se va. Los otros dos si pueden quedarse lo hacen son un cáncer

Eso ni hablar. River (en el club de los cochinos me imagino que pasa lo mismo) ha hecho una tradición histórica de players que se quedaban rascándose las guindas a cambio de buena guita aunque jueguen 15 minutos al año, o menos. Decía que la lógica es que el Muñe les diga que no los va a tener en cuenta, y a partir de ahí el club los venda o los ceda a otros clubes. Ya ha sucedido eso también.

muy contento con vos, te banco mucho! era el mejor delantero que podiamos traer.

1 me gusta

vamos gordito, segui cerrando ortos

2 Me gusta

Prattaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Lo gritaste aramixs? o justo estabas mordiendo la almohada mientras el oso te daba masa?

1 me gusta

Tranquilos muchachos. Q cierra orto? Veremos si cierra orto. Metio 1 gol. Igual me gusta q siga asi
me gusta y…
La proxima q te den una en la nuca reacciona pelotudo pesas3mil kilos y medis 89 metros. Con escupirlo le dejas un moreton

No era tan dificil, solo tenían que cerrar el orto y esperar. Mucho más despues del 14 de marzo y los seis triunfos consecutivos

6 Me gusta

Bien oso!

1 me gusta

QUE PASO QUE PASAAAAAA, QUE LD VAN A CRITICAR AHORA? LOS. HATERS DEL OSO SE PUEDEN CHUPAR UNA HECTÁREA DE VERGAS

BESITOS DESDE LA MOCHILA DE PRATTOGOL

4 Me gusta

Decente. Hay que seguir exigiendo.

Así lo quiero al gordo, enchufado y mandando a guardar las que le quedan, por lejos el delantero de mejor presente

2 Me gusta