Lucas Pratto

HE HE HEEE tuRiver!

4 Me gusta

muy bien, oso! firme en tu tren desde el minuto 0

Partidazo hoy, no solo por el gol, si no por todo lo que luchó, los 90 minutos y en la altura.
Se rompió el ojete hoy por el equipo.

Se nota mucho la mejoria fisica.

5 Me gusta

Bien Pratto mucho esfuerzo

3 Me gusta

De todas las que le tiraron ganó un par, pero se fajó todo el partido con los defensores. A Pratto tenés que darle la pelota de frente al arco, no pretendamos que gambetee, se saque a un rival y defina. Estuve bien para mi.

Hoy se va a dormir y va a soñar con pelotas que le caen del cielo

3 Me gusta

Le mete mucho esfuerzo incluso recuperando pelotas. Hoy lo dejaron solo y lo mataron a pelotazos. Hizo el gol. Buen partido.

5 Me gusta

Antes que nada quiero aclarar que soy uno de los pocos que banca a Pratto, para mí con una buena pretemporada completa se pone 10 puntos y se los coge a todos. Dicho esto es la segunda o tercera transmisión de costa febre que el comentarista Silvio Chataz dice que es crack y que la rompió toda. Aguanta hermano está jugando bien pero todavía le falta…

1 me gusta

Peleo sólo todo el partido con los defensores rivales y en la que le quedó definió bárbaro, bien oso querido!

2 Me gusta

Lucas “corazon de leon” Pratto, emocionante los huevos que tiene este ñato, corre a todos, lucha, habla, ordena, es el caudillo entre los delanteros, es vivo y le sobran HUEVOS

3 Me gusta

Me gusto el partido que hizo hoy. Pivoteo mucho mejor, la que tuvo la mando a guardar. Y gano un par de arriba. Ojalá siga así

2 Me gusta

Bien en el gol, los delanteros buenos tienen una por partido y la tienen que meter.

Si lo asisten como hoy se va a cansar de meter goles.

2 Me gusta

se merece una parrillada este muchacho se corrio la vida y los pelotazos que le tiraban de cualquier lado !!

6 Me gusta

buen partido del gordo

1 me gusta

bien la definición morsa, pura frialdad

3 Me gusta

Se está desatando de cara al gol, que es lo unico que nos importa.

5 Me gusta

[TWEET]992230646419476480[/TWEET]

5 Me gusta

Bien Chanchotto, tuviste una sola y la mandaste a guardar.

Cumplió bien hoy

Buen partido hoy, por el gol y por cagarse a palos constantemente solo con los defensores de Santa Fe que eran altos canivales

4 Me gusta