Lucas Pratto

En Velez era una maravilla lo que le rendía al equipo… el tipo no solo hacía goles sino que también generaba mucho fútbol, por eso le tengo mucha fe. No es ningún madera con la pelota en los pies, solamente está falto de confianza, cuanto mejor sea el funcionamiento del equipo mejor va a andar Pratto, aquel Velez de Gareca tenía muy buen equipo y buen fútbol

2 Me gusta

Me desagrada, pero anoche con el gol, el robo, y asistencia, estuvo muy bien

Ojalá. Lo bueno es que está mejor que en sus primeros partidos, donde no se podía mover casi y no metía goles prácticamente.

1 me gusta

Me preocupa que le rebote la pelota en los pies siempre, deci que el arquero de emelec hizo la gran lux sino era para que se vaya silbado

Si, y también hay que tener en cuenta que el no llegó como por ejemplo Alario con un equipo en funcionamiento y con una estructura sólida… llegó a River con bastantes dudas y un nivel colectivo bastante bajo… por eso digo que cuando el equipo mejore su juego el tipo seguramente mejore aún más, porque este no es el nivel de Pratto, puede dar mucho más.

3 Me gusta

No no, es Pratto que corta todos los circuitos de juego.

1 me gusta

no hay circuitos de juego porque prácticamente no hay juego. los encargados de generarlo son: pity martínez que es muy irregular y viene jugando bastante feo, fernández que es un jugador menos casi todos los partidos y en cierta medida pérez que parece un ex jugador. la tienen complicada los delanteros con ese panorama.

jajajaaja

Los goles de Pratto son todos fusilazos al arco.

como va a cortar los circuitos de juego el último eslabón de la cadena? el juego se tiene que generar antes de que le llegue a Pratto, en teoría

4 Me gusta

al fin tenemos a alguien que le dea al arco seco y potente sin importarle nada

3 Me gusta

Como va a ser el ultimo eslabon de la cadena el encargado de pivotear o bajar loas pelotazos que salen desde abajo?? La funcion del 9 es rebotar todo el tiempo y obviamente terminar las jugadas, Pratto no hace bien ninguna de las dos.

Para que entiendas a lo que me refiero con un señor 9:

Busca videos de Trezeguet como rebota, abre el juego y va al area o cualquier partido, hasta el mas malo, de Alario en River y fijate como rebotaba y bajaba todo en funcion del equipo, cualquier pelota. Hasta Cavenaghi sin ser un 9 de esas caracteristicas y mas obsesionado con el area y el gol cumplia esta funcion mejor que Pratto.

Busca en los partidos de Pratto cuantas “paredes” rebota mal, cuantos pases devuelve mal, cuantas veces un pelotazo lo baja y lo pone a rodar en funcion de River, vos busca y despues volve.

Yo a Pratto lo noto hecho pelota fisicamente, no aguanta el ritmo de los partidos, llega siempre tarde, trota a ritmo cansino, le valoro un monton la voluntad que pone porque el gol del Pity del otro dia es casi todo gracias de el mas alla de la maravillosa definicion del Pity, y yo calculo que eso es lo que lo mantiene en el equipo, como dije en el post original, eso es lo que Gallardo busca de el, pero lo van a tener que poner mejor fisicamente si quieren que haga ese trabajo todo el tiempo o achicar con 2 tipos.

Cuando jugaban Teo y Mora Gallardo pedia presion arriba y el colombiano era medio pajero pero asi y todo lo hacia en un sector, en el otro sector lo hacia Mora, a Pratto le pide que lo haga solo a el.

Para mi es el principal culpable del mal juego de River porque detiene todo el tiempo el juego o regala jugadas a lo pelotudo pero bue que se yo, si el equipo sigue jugando a esto va a tener que seguir dependiendo de las individualidades.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

//youtu.be/Wf__dMfruHM

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

De hecho los 3 miserables goles que tiene si no me equivoco las toca el arquero antes que entre.

2 Me gusta

(Respondiendo a una pregunta de un cronista, seguramente aspirante al Pulitzer por lo original: “¿Te molestan las críticas?”)

Pratto dixit (luego de 4.000 veces de responder la misma pregunta): “¿No tenés otra pregunta vos para hacer?”

3 Me gusta

Por favor que no hablen mas de candidaturas a la Copa, que jueguen, pasen de fases y que se dejen de joder con declarar cosas prematuras, parece el boludo de Pinola el semestre pasado con esas declaraciones

2 Me gusta

[quote=“TheBoss88, post:5094, topic:107648”]

Por favor que no hablen mas de candidaturas a la Copa, que jueguen, pasen de fases y que se dejen de joder con declarar cosas prematuras, parece el boludo de Pinola el semestre pasado con esas declaracione
[/QUOTE]Ya no dependemos de Lux, ni de Casco, ni de Auzqui. Por lo demás, obviamente que sería saludable que se callen, pero mientras jueguen a muerte, dejando hasta la última fibra, lo que digan me importa poco. Tampoco es que están cebando ni sobrando rivales, lo que sí sería imperdonable.

2 Me gusta

//youtu.be/ddg_MzCqT0I

Tenés que ver más videos de River y menos videos del Barça…

PD: 4 goles tiene Pratto.

3 Me gusta

Bolsa de papas

1 me gusta

Mira que vi pobres tipos en el foro pero vos me hiciste el dia… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Guarda que le hizo un gol a dyj :lol::lol::lol:

1 me gusta

Metió un gol bien de 9 y un robo con asistencia. ¿Qué quieren discutir ahora?

6 Me gusta