Lucas Pratto

Conformarse ? pero, quien se conforma?.
El gol que hizo anoche nos dejó punteros. Te aviso. Fué un partido importante.

No cometas el error de pensar que todos son Alarios…

3 Me gusta

Pesimo primer tiempo, levanto con el gol y la asistencia.-

1 me gusta

No es conformarse, todavía le falta demostrar mucho, pero al menos ayer destrabo un partido que no estaba fácil con un gol que tampoco es fácil de hacer, medianamente esta empezando a cumplir

1 me gusta

Olvidate: si no te tomas la costumbre de dejar de discutir con gente que discute contra planteos que nadie hizo te vas a hacer mucha mala sangre. Te paso en limpio: la única persona que se conforma es el hincha imaginario que inventan para poder ganar una discusión CONTRA NADIE. Siempre es mas facil discutir con un ser imaginario, que citar a alguien y dicutir objetivamente lo que un interlocutor real efectivamente dijo…Otro dato curioso es que generalmente este tipo de planteos hablan como seres superiores que se diferencian del común del hincha que no tiene la percepción del que discute CONTRA NADIE, en su forma “El grueso de la gente”, “el hincha común”, “muchos hinchas dicen”. El mejor es “no lo digo por nadie en particular, pero”

4 Me gusta

No le pidan que se quede esperando la pelota en el área, porque nunca fue ese tipo de jugador. Que sea alto, tosco y pesado no lo convierte en un delantero que solo está para terminar las jugadas. Le gusta salir del área y tener contacto con la pelota. Es un jugador más del estilo de Teo (con sus evidentes diferencias) que un 9 goleador. Creo que es por eso es que no termina de entenderse con Scocco. Juegan de lo mismo y eso hace que “choquen” en vez de complementarse.

Lo veo más duro que nunca con la pelota, pero tengo fe de que va a mejorar.

2 Me gusta

Puede ser. Igual, me dá curiosidad :lol:

Son kamikazes con un teclado. No razonan

si no fuera por el sablazo que tiraste anoche , iriamos con el orto fruncido a colombia … pero claro , es un partido que no importaba :roll:

5 Me gusta

Dejen de fijarse cuanto lo pagamos viejo, o se piensan que esto es el pc futbol? A que otro jugador con el nivel de Pratto en américa traíamos por esa guita?

Acá pedían a Carrillo y se fue por fortuna a inglaterra, querían que venga asco romero por 6 palos?

Aclaren también que son 14 palos si consigue TODOS los objetivos (campeones de américa). Sino son algo de 11 palos el pase.

A mi me chupa un huevo la guita que se haya puesto, se trajo al mejor en su puesto y de a poco en números se va viendo lo que se fue a buscar. Paciencia.

8 Me gusta

Aguante Pratto, putos antifútbol!

2 Me gusta

Claro, a vos solo te importa el partido del domingo y nada más. La ignorancia es felicidad dicen.

Para sacar conclusiones reales hay que esperar que termine el semestre, hasta ahora no la rompió pero para mi cumplió, tal vez le falte la cuota de gol que es para lo que se lo trajo, aunque para mi lo que se dice goleador no es ni lo va ser pero es un jugador que ayuda bastante al equipo y puede hacer buenos partidos sin la necesidad de hacer goles.

2 Me gusta

Si lo queres ver por el tema plata, cuanto valía Borré antes de Pratto? y cuanto vale ahora? Recordemos que tiene 29 años, le quedan mínimo 4 años a un nivel pleno.

Un buen jugador te puede potenciar a todos los que tenes alrededor, caso Pity, Borré, Palacios, Quintero.

O a Funes Mori lo podríamos haber vendido en 10 palos si el arquero era Lux o de 2 jugaba G. Pirez?

Me estás diciendo que esta bolsa de papas potencia a los compañeros? Maidana hay uno solo.

Chupa pija

2 Me gusta

DALE OSOOOO

2 Me gusta

Pero cuando se asentó las clavaba hasta de un corner. Igual contra nosotros ni apareció :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

No es que no razonan, quieren dar el personaje de “paladar negro” dentro de un foro de personas anónimas y dentro de 2 meses lo ven chupandole la verga a dos manos.

1 me gusta

Fue el jugador mas peligroso de River hasta el ingreso de Quintero, comparado con los compañeros parecia el Toro Vieri … no se entiende que partidos ven algunos.

Igual para mi tiene que seguir mejorando, todavia no esta ni cerca del nivel que se le veia en Paranaense.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Estas describiendo a @sergioangel ? :lol:

1 me gusta

Los que dicen que no tuvo un buen partido a pesar de que metio un gol y una asistencia si queres también, que tampoco digan que el Pity tuvo un buen partido por el golazo que se mando, porque fue HORRIBLE su partido hasta el gol, no hizo una bien, midamos con la misma vara a todos

Para mi jugo bien el Oso, se sacrifica por el equipo, le rebotan las pelotas aveces y esta medio lento para ir a buscar la pelota a la carrera, pero para mi la forma de aprovecharlo es como hizo los goles contra Defensa y anoche y como los hacia en Velez, ponerle pelotas por abajo al área y que saque el sablazo casi sin recorrido con la pelota y de primera o con 2 toques, sin tener que gambetear ni nada, asi se va a cansar de meterla

3 Me gusta

Claramente le falta muchísimo. No puede parar la pelota.

Por suerte recuperó al viejo Pratto(Vélez, Mineiro) con ese bombazo, como solía hacer antes. Pero todo lo demás fue bastante malo, sobre todo el PT.

Lo banco a muerte al gordo.

Por fin tenemos un tanque arriba y no, esos enanos que no le daban miedo a nadie.

3 Me gusta