Lucas Pratto

Cuando no le pega mordido, o sea casi nunca, es el tiro de Estip Jiuka.

2 Me gusta

Crack pratistuta cerrandole la boca a la gilada

5 Me gusta

Un gol y una jugada clave para el gol. Y lo putean :lol:
Antes de que debutara acá se decía “espero que ahora no le pidan 3 goles por partido por la guita que se pagó que eso no va a pasar”… Bueno se ve que le piden 3 goles por partido.

10 Me gusta

Para mí muchos se dejan llevar x el físico q tiene el tipo y la forma de correr (medio pingüino, con las patas a las 10 y 10) y se quedan con la sensación de que es un burro q no tiene ni idea con la pelota. Pero la realidad es que Pratto siempre fue un jugador de todo el frente de ataque, de salir, asociarse y tener la inteligencia necesaria para saber cómo resolver cada jugada. No es un superdotado claramente, pero está muy lejos de ser un “tronco” estilo Palermo , x ejemplo.

2 Me gusta

Hasta el gol no hizo ninguna bien, es mas, hizo todas horribles, le rebotaba la pelota, la devolvia mal, perdia en el cuerpo a cuerpo.
Ojala que en River llegue a ser un cuarto de lo que fue Palermo para la bosta.

2 Me gusta

Pero vos no lo veías jugar en Vélez, la selección o Brasil como para conocerle las características?

1 me gusta

En la seleccion lo vi. No soy de mirar jugadores medio pelo de otros equipos. En Velez fue segunda guitarra de Chucky Ferreyra y Mauro Zarate.
Ni en pedo vale lo que se pago por el. Pero bue, ojala rinda.

1 me gusta

Hasta ahora, es el señor de los goles feos/sucios. Pero damelos todos así que igual valen 1. Sin haber tenido un gran partido, fue determinante para ganarlo. Gol y jugada + asistencia en el segundo.

5 Me gusta

TRAEME LA COPA, LUCAS, TRAEME LA CO. TRAEME LA COPA, OSO, TRAEME LA CO. TRAEME LA CUARTA, PRATTO, TRAEME LA CO. LA LIBERTADORES, OSO, TRAEME LA CO. PORQUE EL OSO ES MUY GOLOSO, PORQUE PRATTO ES MUY COSTOSO!!

Creditos a Santarsiero

4 Me gusta

Le va mejor en las definiciones cuando mete esos sablazos de una. Sin pensar, nada. Al arco de una.
El primer tiempo anduvo mal, pero los partido hay que analizarlos en 90 minutos. Y terminó siendo la figura de la cancha.

2 Me gusta

Un gol y la asistencia sobre el final es lo que lo salva de las puteadas porque habia hecho otro partido HORRIBLE. Juega para hacer justamente lo que hizo, el problema es la cantidad de jugadas que pierde por sobrar la jugada, porque no le da, la jugada que el pity se la tira y le critica que se la tire al pie es para matarlo. No baja una, no aguanta, River juega mal porque no te baja una pelota. Me acuerdo cuando estaba Alario, le tiraban un buzon y la ponia en funcion de River al toque, eso tiene que hacer el 9 de River. Hasta Scocco hace mejor eso que esta version de Pratto.

4 Me gusta

river juega mal porque los mediocampistas no generan un choto, no te dan una pelota a los pies… los pases los tiran cortos o extremadamente largos… el principal problema del juego de River hoy no es Pratto, es el mediocampo.

9 Me gusta

Igual 4 goles en sus primeros (y menos de) 20 partidos me parece un buen numero. Scocco y hasta Benedetto diría me parece que pusieron la vara muy alta en el fútbol argentino.

Horrendo todo el primer tiempo, levanto bastante en el segundo con el gol y en esa que fue a trabar en el piso que significo el segundo gol. Un partido de 6 puntos y no mucho mas, tiene que seguir mejorando

A Benedetto no lo podían ni ver los bosteros al comienzo. Tardó en asentarse.

En el primer tiempo lo odie, luego se redimio

1 me gusta

que relajante se siente gritar DALE GORDO DE MIERDA en cada jugada que la caga

2 Me gusta

14 palos no se ponen para conformarse con esto, corta la bocha.

Se que los hinchas necesitan un 9 para “identificarse” pero sean cautos.

No sean como los bosteros que por unos golcitos sin importancia lo tienen de ídolo a Benedetto.

1 me gusta

El gol contra DyJ y el de ayer me hizo acordar al Pratto de Velez que sacaba un bombazo de la nada y lo clavaba. Le falta mejorar en el juego porque pierde muchas pelotas estupidas, pero siento una mejoria.

2 Me gusta