Lucas Pratto

Que el gol no tape la horripilancia futbolistica de este tipo.
Hoy le chupo la pija, pero sin ganas.

Muy preocupado Pratto por que lo odien un par de foristas con aramix a la cabeza.-:lol:

5 Me gusta

Subanle la dosis de alplax al suicida, mucho abandono y llanto lo van a liquidar. Esta a nada que aparezca en una bañera con las venas cortadas

1 me gusta

Partido 6 puntos. Gol y asistencia no demasiado buena. Muy mal antes del gol, no podia ni parar la pelota

A algunos pareciera q les jode que Pratto haga goles.

11 Me gusta

Falopas hijos de puta, lo critican por todo. Vayanse a chupar una pija

Y eso que yo no lo defiendo, eh? Mientras a todos le chorreaba la tanga, a mí me puteaban por decir que no era 9 con gol por tener promedio 0,32

Creo que desde hace años no encontraba un argumento mas pelotudo que el “Se come el gol el arquero, entonces el gol no vale tanto, por lo tanto no me gusta Pratto ÑAÑAÑA”, a ese nivel de estupidez tienen que llegar? POSTA?

10 Me gusta

Bajo esa misma premisa, no digan boludeces de que “juega mal” hasta q no tenga la chance de jugar contra esos equipos.

2 Me gusta

despues piden a Borre (que a mi me me gusta, y se erra los goles y se tienen que ir a la cueva).
Yo lo re banco a PRATTO y hace bien Gallardo en ir cambiandole la dupla, scocco, o mora, o borre.

1 me gusta

Vamos osito querido.

2 Me gusta

Horrible en el PT, se arrastraba como siempre. Pero en el ST mejoró

A mi me encantaria que todos los delanteros definieran como Messi o Henry, pero si la pelotita va adentro del arco que carajos me importa si el arquero la alcanza a tocar, es gol, Pratto es 9, vive del gol, listo, simple.

3 Me gusta

Les va cerrar el culo a todos los boludos como el pity acuérdense

Contra boca (el partido más importante del semestre) ni la tocó.

que tristes estos neohinchas que le bajan el precio constantemente a todo lo que hace River o algún jugador solamente para “tener razón”

que manga de culo rotos que son, disfruten un poco. Entiendan que si a Pratto le va bien a River también y viceversa, parece que estuvieran esperando que sea un fracaso

9 Me gusta

Con 7 u 8 partidos mas de adaptacion la va aterminar rompiendo toda

2 Me gusta

Es raro porque re arrastra por la cancha y uno piensa que esta mal fisicamente, sin embargo despues se tira al piso como en el segundo gol. En mi opinion le esta pasando factura el ritmo blandito del futbol brasilero, ojala se vuelva adaptando al futbol argentino.

Me sorprende la pegada que tiene porque puede errarle a un gol facil pero despues saca una bomba y te la manda a guardar (como contra DyJ). Lo positivo es que hoy tuvo 3 chances netas de gol y eso para un delantero siempre es bueno. Vamos chancha!!

2 Me gusta

Mi opinion es que lo que viene demostrando hasta ahora es que esta lento y tosco con la pelota en los pies. Incluso para definir, los goles que metio fueron todas definiciones malas que el arquero no pudo atajar, salvo contra DyJ.
Es el tipo de 9 que tiene que estar como referencia en el area para le lleguen las pelotas, pero desde que juega aca tiene que ir a buscar la pelota en 3/4 de cancha o en el borde del area. Aun asi mejoro bastante estos ultimos partidos y fue determinante con goles y asistencias, pero me parece que su rol deberia ser otro.

El problema no es Pratto sino los volantes extremos que no llegan al fondo y que Pity Martinez esta mas para definir que para generar juego. Tampoco se lo aprovecho mucho en las pelotas paradas, deberian practicar mas eso, no recuerdo muchos centros que le hayan llegado a la cabeza a Pratto.

1 me gusta

Ya le encontramos la virtud. Tiene un cañón en la pierna. Después, son todos defectos. No sabe parar la pelota, es lento, de arriba son más las que pierde que las que gana, y eso que es grandote, lo cuerpeo yo que peso 55kg y le gano la posición, y eso que él es grandote. Hasta ahora demostró poco, pero ojalá siga haciendo goles.

4 Me gusta