Lucas Pratto

Sí, ojala aparezca en las bravas, está condenado a ganar la copa haciendo goles importantes para justificar su compra.

Criticarlo porque juega mal, porque no sabe parar una pelota y esta lento es ser un personaje?? que hay que hacer entonces?? decir que es el mejor 9 de Sudamérica como decían aca??.

personaje son ustedes bancando a un tipo que llego como LA FIGURA y deja mucho que desear.

Estuvo bien, por así decirlo.

Tiene que mantener una regularidad.

Muy bien, ahora guardate unas puteadas para la semana que viene, no te olvides que jugamos el jueves

Hoy ganamos 2-1 con gol de Pratto, y asistencia del mismo, si va mejorando asi, deja el personaje de anti Pratto un rato aramix, date un respiro.-

Bien hoy

EL dia que juegue bien lo voy a bancar, es asi de simple, hasta el gol fue un desastre y no podes decir que no, el gol se lo come un poco el arquero rival, me gusto mucho mas lo que hizo recuperando la pelota en el segundo gol, cuando juegue bien voy a decirlo pero si juega mal no me digas que tengo que decir que jugo bien porque no es asi.

1 me gusta

TE AMO GORDO PAPU !!! EL TANQUE OSO !!!

“Asistencia” en el segundo gol jajaja el Pity tuvo que sacarse de encima a uno y picársela al arquero. Asistencia las pelotas.
Golazo igual y mejoro en el segundo tiempo, pero asistencia la chota jajaja

2 Me gusta

90 kilos y vive en el suelo.

Cada uno tiene su opinión viejo, si para ustedes Pratto vino para hacer estos golcitos todo bien pero yo quiero que aparezca contra un Gremio, un atlético nacional en cuartos, un Palmeiras en semifinales , etc me entienden?

hasta entonces no digan boludeces de que “cerro ortos” , le falta todavía

1 me gusta

Creo que hizo 3 goles en los ultimos 6 partidos y siguen rompiendo las pelotas…

1 me gusta

Metió un golazo pero no jugó bien, otra vez le rebotaban todas las pelotas.

Igual el equipo en general fue horrible salvo juanfer y alguno más.

Me alegra saber que no deje crecer mi joroba al pedo, si este equipo es ofensivo seria mucho mas protagonista, pero las referencias en ataque son Mora, Enzope, Fernand**, Pity, y el único que sirve ahí es este ultimo, espero que en el proximo MDP busquen un acompañante desequilibrante y un volante mas ofensivo y decisivo que Nacho F. y Enzo

2 Me gusta

fundamental para ganar más allá de que hasta antes del primer gol no estaba jugando bien (aunque en realidad nadie lo estaba haciendo)

Pero para llegar a esas instancias hay que ganar en la fase de grupos, sino los cuartos y las semifinales las ves por televisión.

6 Me gusta

Tenes razón, sin Pratto no pasamos la fase de grupos.

Tuviste que aparecer vos nomas mufa de mierda culo roto mala leche

4 Me gusta

Pratto esta empezando a tener erecciones masivas de a poco.

Buena noticia para el equipo.

1 me gusta

Fue uno menos en el PT. Anduvo en el piso, lo cuerpearon, no se asoció, no podía parar la pelota. Esa que le meten un pase y no puede dominarla solito en el costado me hizo reir de la bronca.

En el ST levantó, participó un poco mas e hizo lo que tenía que hacer: definir fuerte sin demorarse. Después tiró una masita, pero recuperó bien en el 2do gol.

Sigue sin convencerme en el juego, es una morsa, al menos está sumando goles.