Lucas Pratto

Bien Oso!!! El 2do tiempo fue muy bueno.

Que feo ser anti pratto

2 Me gusta

EY CHICOS PERO CONTROLO CON LA CANILLA EN EL PRIMER TIEMPO, NO VALE SU GOL Y SU ASISTENCIA!11

Se me rien las bolas.-

1 me gusta

Te venia puteando como de costumbre o un poco mas creo, porque estabas haciendo un partido ASQUEROS, por favor hermano aprende a parar una pelota, no se usa la pierna entre el tobillo y la rodilla para dominar el balon porque claro, asi se te va a la mierda, como te pasa SIEMPRE.

Menos mal que hiciste el gol, porque sino hoy perdías la titularidad, pero OJO, un gol a la manos del arquero que se lo como como si fuese Lux no me hace olvidar que no sabes parar una pelota, vas a tener que hacer 200 goles como Palermo, entonces ahi SI voy a decir que seguis siendo un perro pero me cerraste el culo, asique apurate, te faltan 196.

La frase del año?
Tiene que frenarla como Henry, y definir al angulo asi Aramix esta conforme con sus goles, por favor…
:lol:

7 Me gusta

Putearte el primer tiempo funciona (?)

Si fue asi, todo bien si a vos te enamora Pratto, a mi me molesta que juegue tan mal, demasiadas limitaciones.

Jugo tan mal que metio un gol y una asistencia en un 2-1, tremendo.-

3 Me gusta

Chupala aramixs.

5 Me gusta

Bien del gol en adelante, espantoso del gol para atrás, pero feo feo eh?

Mucho por mejorar.

2 Me gusta

No van a venir ahora a decir que cerro ortos no??, no sean cara duras, lo estaban puteando TODOS, digan la verdad si hasta le gol fue un CADAVER, pero el día que sera parar bien una pelota y no se demore 1 segundo en reaccionar va a andar bárbaro, le falta pulir esas simples cosas.

Gol y asistencia.

Contra el último del grupo

No importa, habia que ganar… te perdiste el primer tiempo?

1 me gusta

Si

Cambio el juego de Platta cuando entro Juanfer. Creo que si estaba Scocco la metía también.

1 me gusta

Para mi no, y discutir su tecnica te la banco por que le falta pero su función como 9 hoy la hizo bien, simple.-

Exacto, le tiene que dar las gracias a Juanfer

1 me gusta

Volvio ariel001. Le tiea mierda a prato…a las dos horas mete un gol y es fundamental en el otro. Tendriamos que pedirle que nos diga el prode asi le apostamos a todo lo contrario. No se cansa de tenerla adentro.

3 Me gusta

Me parece que el caradura sos vos Aramix, ya podes dejar el personaje igual, banca al Oso.-