Lucas Pratto

bien el gordo

Ni idea, no sigo tu carrera, igual si eras periodista deportivo no me sorprendía. De todas maneras te aseguro que “empujar la pelotita” y meter goles no es tan fácil como vos queres hacer creer

1 me gusta

Vos desvirtuas todo lo que yo te digo. Yo te digo que un delantero que solo cumple esa funcion y no sabe aportar otras cosas al juego no es un tipo que marque diferencias en un equipo. No es jugador destacable, porque? Porque es lo basico es un delantero y porque cualquier delantero con un poquito de categoria lo puede hacer

Es lo que diferencia a cracks de goleadores

Bueno, no estoy de acuerdo con vos y te lo dije desde un principio, vos reducís todo a que como el tipo es 9 es normal que se cague metiendo goles, algo que podría hacer cualquiera. Un tipo que hace goles todas las fechas y le da la victoria a su equipo no es destacable? pasa que vos pretendes que Icardi sea como Ronaldo (el gordo) y nada que ver, Icardi es un muy buen nueve, de élite, y cumple su función mejor que la mayoría de los 9 del mundo, si vas a pretender que el tipo arme juego, meta goles y se pase a tres es otra cosa. Hace rato tendría que estar en la selección y está muy lejos de ser uno del montón, como vos dijiste.

1 me gusta

Crespo: “Juega Pratto porque a algunos les falta alma”

Pijazo para las fanas del gordo Higuaín.

3 Me gusta

Yo al gordo lo banco, tiene ganas y deja todo cuando le toca lo cual esta perfecto. Ahora bien, el gol de ayer lo metian casi todos los centrodelanteros argentinos, todo merito del lanzador. Por otro lado decir que Pratto tuvo la suerte de que cuando le toco jugar el equipo, bah…Messi logro generar algo de futbol y pudo tener las oportunidades que no tiene Higuain hace RATO.

Lamentablemente ahora la gente “adopta” a Pratto por que es una forma de castigar a Higuain y mañana cuando el equipo vuelva a arrastrarse en la cancha y el gordo no toque una puta pelota lo van a terminar cagando a puteadas o va a pasar a ser el blanco de las criticas injustamente. Una lastima, pero para mi por lo menos me queda el consuelo de que no le toca a Alario esa situacion, y tener que quemarse en esta seleccion sin DT y que no juega a nada.

2 Me gusta

La liga italiana tiene menos nivel que la B Nacional de acá, Higuaín que hasta Ken el novio de Barbie tiene más movimientos sale goleador de esta liga ultra falopa, Biglia parece Redondo y Tévez era Maradona! Juegan acá y vemos la realidad, Higuaín es una babosa, Biglia una carreta y Tévez no marca diferencia contra Aldosivi. Icardi será goleador en Italia pero seamos serios, es el rey en el país de los tuertos.

Hablando de Pratto, no es gran cosa, jugador básico con movimientos de 9 y bastante técnica para lo grandote que es pero con Messi y un medio campo lógico es 10 veces que mejor que Higuaín y Aguero juntos.

1 me gusta

Amiwo. Icardi es un gran definidor (suponiendo que suprimimos el componente displicencia que tiene en determinados momentos)
Pero si lo traes y lo pones de 9 va a ser el equivalente a poner al flaco delorte así viejo y todo si no mejoran el juego de Argentina. Para mi Icardi no te cambia la ecuación si no jugas todos los ataques a él. Higuain en el napoli hacia goles él solo, podían jugar los otros 10 al chinchon que el gordo hacia de a dos, por empuje, orto o lo que quieran. Icardi no va a sacar goles de la galera porque es un jugador que necesita de un armado o un esquema que juegue para generarle el mano a mano, el rebote o la pelota a la cabeza en el área chica. No me parece un fuera de serie que haga la diferencia jugando uno contra uno o un delantero que pise la pelota, aguante y haga jugar porque tenga un mapa de la cancha en la cabeza. Espero haberme expresado bien (?) porque estoy laburando mientras entro a turiver

[video=youtube_share;CwE3JwXb6uk]https://youtu.be/CwE3JwXb6uk[/video]

Son todos los goles en una temporada, es un parámetro. Fijate que sacando el segundo que es de afuera y uno que mete un enganche divino y la cuelga del ángulo, los otros 20 son penales o goles como los que te dije. Donde a veces hasta los mismos defensores juegan para él de lo horrendo que lo marcan (en uno directamente le dan la pelota). Su trabajo en el Inter lo hace bárbaro. Pero hoy por hoy no te garantiza nada en este equipo de la selección.

Hace un par de día escuché que un periodista osó tirar el nombre de…wanchope entre algunos delanteros a tener en cuenta. Está bien que la selección les tire un pedo en la cara a estos engendros.

Si el gordo Palacios no deja de pedir a Wanchope Abila, creo que voy a gritar

Que impresentable los goles que se erro de cabeza, el 2do fue alevoso, solo frente al arco

Dieron por confirmado que volvemos a la carga por él.Gallardo no sólo lo pide ,lo exige.Esperemos que esta vez se dé y lo traigan la puta madre.

7 Me gusta

Es simple, pongan la plata. Aca no va a venir de regalo.

9 Me gusta

Pongan toda la torta por este y por Armani, basta de jugadores de mierda

5 Me gusta

Hay que poner la plata, basta de ratonear o traer negociados

4 Me gusta

Que el Enzo sale a declarar que el jugador tiene que ayudar a destrabar el pase paga 1.01 en Bet365

12 Me gusta

Que poco duró en la Selección

1 me gusta

:lol:

o sino sale Donofrio diciendo: “Todavía no hablamos el tema refuerzos con Gallardo”

7 Me gusta

De donde sacas eso?

1 me gusta

O sale D’ONOFRIO diciendo depende mera y exclusivamente de el.

3 Me gusta