Lucas Pratto

Claro, para vos quiso parar esa pelota y el burro es Pratto :lol:

Y si, lo voy a seguir puteando. Si lleva 11 meses de fútbol mierda. Qué vos lo banques con tu criterio cirsense es para mí como el sello de los escribanos para rubricar.

PD: aguante el oso!!!

Después decime si preferis a pinola o mq que ahí todavía no me decidí.

1 me gusta

[quote=“Kranevitterista, post:4918, topic:107648”]

Mide alrededor de 1.90, pesa más de 90 kilos y cae como una bolsa de papas rota ante el menor roce de cualquier pete que intente marcarlo. Tiene menos estabilidad que el oso Arturo saliendo de Amerika un sábado a la madrugada. Dejate de joder bolud
[/QUOTE]Es por la joroba

1 me gusta

11 palos EUROS, por ende con impuestos y pasandolo a dolares a River le salio 14 palos DOLARES, y un poquito mas tambien.

Yo tengo que aceptar que estaba equivocado, pense que Pratto era mejor jugador que esto que estoy viendo, no pagaba 14 porque NO VALE eso, pero si pagaba 8 porque crei que lo valia, tengo que aceptar que cuando uno mira un resumen de un jugador o un compacto o un video por inernet no ves realmente como juega, o como esta jugando en la actualidad, el recuerdo del Pratto del 2014 era muy bueno, pero paso mucho tiempo como para fundamentar la compra de Pratto por lo que hizo hace 4 años, sino Mascherano deberia ser titular en la seleccion porque en el Mundial 2014 la rompio toda, pero la realidad es que hoy da pena, por poner un jejemplo, la actualidade de Pratto HOY es mala, y ya era mala el año pasado en San Pablo, eso es lo que vale.

Ahora lo veo jugar y me doy cuenta de las graves limitaciones que tiene el tipo con la pelota en los pies, tengo que aceptar que nunca me di cuenta que era tan lmitado en este aspecto, sumado a que fisicamente le cuesta se hace dificil sostener de titular un 9 que no rinde y tampoco hace goles, porque si vos me decis que es un patadura como Palermo pero no para de meterla, y bueno cerramos todos el culo, pero este es patadura y hace 1 gol cada 5 partidos, malo por donde se lo mire.

y 20 de joroba

2 Me gusta

No hables pavadas, hay pocos que esten bancando a esta dirigencia y todos sus integrandes desde el dia que llego como yo, pero si hay algo que esta mal hay que decirlo, como por ejemplo gastar 14 millones de dolares en el cadaver este.

Cual es el problema en decir que Pratto me parece un jugador malo?? un tipo con limitaciones alarmantes que no son tipicas de un jugador que cuesta 14 palos verdes, que no me gusta su juego porque no hace nada bien, que no tiene juego aereo, que esta lento, que no hace goles, cual es el problema?? que hay que bancar a toda costa a Pratto porque nos creimos que era bueno??, pero ahora nos damos cuenta que NO ES PARA RIVER, yo siempre digo las cosas que pienso, Donofrio me parece el mejor presidente de River de lso ultimos 30 años, Gallardo el mejor DT de los ultimos 20 años, y los dos fueron BOLUDOS, uno por pedir a la momia esta, y el otro por darle el gusto.

no puede ni parar una pelota de lo chancho que esta

Está mas para el fútbol sala que para otra cosa…

En el de sala hay ida y vuelta habria que resucitar el showball jajajaja. Yo le tengo fe a pratto, por lo menos no tiene la cualidad que mas odio en un jugador que es la apatía. Veremos que dice el tiempo.

Es muy malo con los pies.

Increíble como no puede aguantar la pelota tampoco, anoche hubo una donde recibió solo(no tenía en quien descargar) la quiso cubrir con el cuerpo, un n/n liviano le pegó un cuerpazo y lo tiró a la mierda.

Viene levantando un poco. Igual sigo pensando que pagamos una barbaridad.

Fabbiani fue una pija, pero el gordo la pisaba como crack por lo menos. Este no sabe bajar/parar una bocha! El gol que le hace a Central se lo morfa el arquero, todo le rebota como que tiene un ladrillo en la pata.

BANCO. Segundos tiempos y que se gane la titularidad. Scocco Borré titular. Me gusta Mora pero el también es más de segundos tiempos.

Si bien no viene jugando bien y esta flojo de nivel también es cierto que a los delanteros se les complica bastante porque los mediocampistas son tremendamente irregulares, rara vez te generan una situación clara

3 Me gusta

Que lastima que el paso del tiempo te convirtio en una vedetonga, con el gif del tecla habias dado en la tecla pero mirate ahora, pareces una panelista de Intrusos en el espectaculo :lol:

A mí lo que si me rompe la pelotas es que muchas veces no pueda aguantar la pelota, viejo, el Pratto que yo recordaba era un toro que ponía la espalda y aguantaba cualquier cosa …

2 Me gusta

Ponete las pilas gordo de mierda. Te dan tremendos pases filtrados para que quedes solo y no sabes ni controlarla gil

Vos juzgas la calidad de los foristas según si coinciden o no con tus opiniones. Ese criterio es de la misma calidad y origen que el que usas para evaluar jugadores de fútbol.

4 Me gusta

Jaja ni siquiera me conoces para afirmar eso, con mucha gente no coincido con sus opiniones futbolisticas y no por eso les tengo idea,al contrario los considero usuarios valiosos, una lastima mi estimado Murdoch, siga participando!!
Por cierto ese sujeto que le dio like es hincha del club que reside en Brandsen 805, o no [MENTION=60843]Fefep[/MENTION];? espero que no coincidas ideologicamente con ese sujeto

1 me gusta

que primero aprensa a parar una pelota y no carsse solo y depsues vuelv