Lucas Pratto

Para mi jugo 5 puntos. Como casi todos sus compañeros

Un asco sin ganas, gordo inmundo que lo hagan engordar 20 kilos que se nota que esta todo flojo lo pusieron a comer frutas y parece un camello deshidratado dejate de joder, lo tira a la mierda cualquiera, no aguanta una, no rebota una, llega tarde a todo.

PERO QUE GANAS LE PONE PRATTOO EHH

LA GRAN ESTAFA Y LA CASA DE PAPEL SE QUIEREN MATAR

1 me gusta

Yo lo defiendo por que es un buen jugador nada mas, nadie dice que es Van Basten aramix, me rompe un toque los huevos que cuando el chabon juega bien lo matan igual o no aparecen a decir nada como vos, juega mal y lo liquidan peor, sos totalmente parcial y anti pratto simplemente por que no te gusta, sos anti por que no te cae bien su cara o su forma de parar la pelota, una boludez con el respeto que me mereces.-

No estoy comparando pero por ejemplo a mi no me gustaba Mercado cuando vino a River, y el chabon rindio a la larga, y espere su tiempo para decir si era un matungo o un buen lateral, no aparecia a cada rato diciendo " EY ES MALISIMO MIREN COMO TIRA LOS CENTROS".-

1 me gusta

no me gusta un carajo este jugador. La delantera tiene que ser SCOCCO - MORA

batio el record de asco el gordo de mierda este.
no sirve para un carajo.
le pesa todo la camiseta. no la soporta. demasiado pan para su cu hillo de goma.
lastima q se pago una fortuna por este clavo. ahora habra q bancarlo para que los inversores puedan recuperar akgo de su guita.
y eso solo se va a lograr dejandolo ser titular. de lo contrario se va a devaluar una bocha.
malisimo el negocio. la peor negociacion en años. lejos

Le tenes que hacer un monumento a Armani gordo hijo de puta… porque si no fuera por su momento, todo el mundo estaria enfocado en tu presente y lo que saliste.

Hermano… no dimos más de 2 pases seguidos, y le tiran la culpa a Pratto ?

Ayer fue uno de los peores partidos que ví de River en lo que va del 2018 y del 2017. Ante un rival que era una tremenda murga, y le metimos un gol en una jugada de rebote, cero elaboración propia, y encima sufrimos el partido y nos salvamos de sacar apenas un puntito por Armani.

Pero la culpa es de Pratto. El medio fue un desastre. No hay ideas, si el Pity no está inspirado para sacarse a dos o tres de encima, no tenemos nada. Fernández volvió a su regularidad de jugador 3 puntos, Enzo Perez sigue siendo otro desastre que pide banco a gritos.

No tienen la culpa los delanteros…

1 me gusta

La verdad no me gusta un carajo, me parece limitado y torpe, malo pivoteando, tampoco un gran definidor, además de que pesa 100 kg y lo mueven como si nada (ayer por primera vez lo vi mejor yendo de arriba igual).
Sí se esfuerza mucho y desgasta (?) a los centrales. Por favor gente, esto es River, que jueguen bien, esto no es un juego de resistencia…
Igual es temprano para matarlo, no lleva ni 6 meses y se tiene que acoplar a sus compañeros y ellos a él. Pero por ahora creo que resta más de lo que suma y me vuelve loco cómo le ganó el puesto sin ningún mérito a Scocco.

1 me gusta

Lo mato el clima humedo que habia alla y el mal estado del campo de juego para mi al igual que Maidana

1 me gusta

Viejo si vas a jugar en River sacate el acoplado hermano sos pesadísimo y lento.

Los 3 goles que metio hasta ahora se los morfaron los arqueros. Fue lindo el de vs DyJ igual.
Tiene que tener mas protagonismo, ya no va mas eso de que no le llega la pelota, es mentira, si le llega, y le rebota como si fuera un frontón, no le dura nada en los pies la pelota, y encima se vive cayendo! Mide mal casi todos los centros.

No ha hecho nada que justifique su titularidad indiscutida, nada.

No queria sacarles la alegria que tenian ustedes con el mejor 9 de america y la definicion de crack ante Central, que iba a venir a decir?? que el muy perro quiso parar la pelora y se le fue larga y se tuvo que tirar de culo al piso y fue gol de pedo?, vos viste ese gol?, recibe solo quiere pararla para rematar y la para como mi tia, se le va a la mierda y de pedo llego tirandose al piso y el gol se lo come el arquero de Central, ese mismo gol a Armani no se lo hace ni en pedo.

No daba venir a decir que el muy burro casi se pierde el gol por no saber parar una pelota.

cuando se saque el miedo de patear se va a cansar de romper redes

No me parece que haya hecho mas mérito que Scocco, Mora y Borré para ser titular indiscutido.

Un buen jugador que no saba controlar un balon??, no importa que este en mitad de cancha o en el area chica vos te das cuenta que cada vez que quiera parar una pelota le rebota como un fronton no??, los buenos jugadores no tienen ese problema, no SIEMPRE al menos.

Vos miralo jugar y fijate como le cuesta cotrolar el balon, no parece un jugador de primera division.

Es un buen jugador y un buen 9, no es crack ni mucho menos de ahi a querer tratarlo de muerto como tu caso hay un largo trecho, y que me importa si se morfa el arquero los goles hermano! SON GOLES, se gritan igual si entran en la red, desde cuando nos ponemos a analizar si el gol vale menos por que el arquero metio la mano, que pelotudez…

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

O sea no disfrutaste el gol por que Pratto no controlo bien la pelota, vos te lees Aramix?

Hace un par de paginas comentaste que te molesto de Pratto que pagaran 14 palos (fueron 11, no 14, pero es lo mismo), que para vos vale 8…te pregunto…como alguien que, segun vos no sabe parar la pelota y es un desastre, vale, sagun vos tambien, 8 palos verdes?

Mide alrededor de 1.90, pesa más de 90 kilos y cae como una bolsa de papas rota ante el menor roce de cualquier pete que intente marcarlo. Tiene menos estabilidad que el oso Arturo saliendo de Amerika un sábado a la madrugada. Dejate de joder boludo

¿Apareci que? zopenco. Vos apareciste despues de la semis con Lanus con tu mensaje depresivo a rompernos las pelotas. Sos un bostero de mierda y ya no engañas a nadie con tu personaje de suicida lloron

2 Me gusta

90 kilos solo en el culo tiene

1 me gusta