Lucas Pratto

Morsa de mierda

Voy a extrañar putearte gorda

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

en 20 minutos hacemos gol sin vos bosterito

Estoy muy a gusto viendo el partido.

Creo que se debe a que estamos jugando sin el lastre este.

A muerte con Pratto. El mejor “9” de River, por bastante. (El segundo es Borré).

1 me gusta

Te extraño.

¿Y [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];?, ¿Seguís pensando que Scocco juega mal porque lo tiene a Pratto al lado?, ¿Hoy cómo jugó Scocco?

3 Me gusta

Sigo pensando la dupla Scocco - Pratto no va, son dos delanteros LENTOS, Scocco hoy jugo mal, ha jugado muchas veces bien tambien, pero el puntos es caracteristica de cada jugador, Scocco y Pratto desde lo fisico son dos carretas, no pueden jugar juntos NUNCA para mi, por eso siempre para mi el titular es Mora y un 9.

1 me gusta

Quedate en la tribuna.

1 me gusta

Coincido. El “9” es Pratto, muy superior a Scocco por más que a las fanáticas del ex Newell’s les duela.
Dicho esto, hay que salir a buscar un “7” que la rompa, porque Mora es uno de los jugadores más irregulares de la historia de River. Cerutti no se aburrirá en Arabia? Ese puesto hay que reforzarlo sí o sí. Araujo de Talleres es buen jugador también, pero hay que seguir viéndolo. Boca gana muchos partidos gracias al “7” (encima es el mejor quitador de pelotas que tienen también). A nosotros nos falta uno de ese estilo; creo que es lo único que le falta a este plantel.

1 me gusta

no vueltas mas a la titularidad.

1 me gusta

Es que Scocco no es 9, ya del vamos no los podes comparar, pero jugando Scocco ha sabiado rendir en River, ha hecho goles importantes, GOLAZOS algunos, el primer semestre que llego la rompio toda, te guste o no es el goleador de River en lo que va del año, le hizo un gol a boca en una final, mientras Pratto en esa misma final daba pena y casi hace un gol en contra con la joroba, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito igual, a vos te gusta mas Pratto esta perfecto, a los putos le gusta la japi y me imagino que para ellos sera algo hermoso, yo paso, a mi Pratto me parece un jugador torpe, que ademas por caracteristica no es jugador para River, y encima esta en un mal momento futbolistico y fisico.

2 Me gusta

Sigo la carrera de Scocco desde que debutó, y siempre jugó de 9. No es del mismo estilo de Pratto, obviamente, pero es “9”. Siempre fue centrodelantero con salida para jugar y finalización en el área. En Newell’s jugó solamente partiendo desde afuera en su último año antes de venir a River, lo pusieron en el extremo derecho algunos partidos. Para mí, no puede jugar en otra posición que no sea la de “9”. Pratto, en cambio, supo jugar más como acompañante, pero hoy ya es centrodelantero y nada más.
Nacho jugó muy bien el semestre anterior, tal como decís. En la final, el gol que hace Scocco lo pudo haber hecho cualquier otro 9. Tuvo la suerte de que se gestó esa jugada y que, de una vez por todas, un jugador de River tiró un centro atrás, como hacía Boca con Pavón y Benedetto (todos los goles iguales).

A mi siempre me gustó Scocco, como te digo, lo sigo desde su debut (realmente desde su debut, me encantó el primer partido que jugó y era ya mi futbolista preferido cuando en Newell’s estaban Belluschi, Marino, Rosada, entre otros). Pero hoy está dando pena y no me cuesta nada reconocerlo. Jugó mal hasta el día que lo endiosaron por los dos golazos frente a Olimpo. Actualmente, me quedo mil veces con Pratto. Para mí es el mejor delantero de River, por lejos.

Nos falto su gran aporte de cansar a los defensores.

4 Me gusta

esta bolsa de papas es un ladron. la peor compra de la historia, no tengo ninguna duda… 14 palos verdes hijo de puta y no te podes moveeeeer!!!:evil:

7 Me gusta

Volviste ariel001Dios, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Por ahora este pibe fue mas una movida de marketing que rendimiento deportivo dentro de la cancha.
Le doy un semestre mas, despues chau

1 me gusta

ATENCIÓN: Nos acaban de anunciar por altoparlante a todos los pasajeros del tren del Oso Pratto que vayamos afinando la garganta para esta noche

4 Me gusta

Y si, si no le hace un gol a Emelec es preocupante ya.

3 Me gusta

hoy hace un gol despues de pararla mal e intentar darsela a un jugador que estaba en el banco de suplentes.

2 Me gusta

Hoy se destapa con 3 goles.

Gordo comepatys.

1 me gusta