Lucas Pratto

Eh?, Hoy de arriba ganó todo y se fajo.con los centrales todo el partido.
Después asiste a Borré que está adelantando por pooco y arma una buena jugada que si el Puty define bien era clara.

Y mirá que creo que por ahora no es ni el 50% de lo que se esperaba, pero tampoco es el desastre que dicen acá.

2 Me gusta

No me respondiste nada, desde el momento que un. Jugador no sabe controlar una pelota ni pararla si quiera, no hay nada más que hablar, es de madera.

Partido muy completo, y recontra chivo. Por ahi comiendo la porción de pizza que cenaron no lo vieron. Pratto en la cancha rindió muy bien.

Peleó con los centrales y en un equipo que no pasó mitad de cancha aprobó

3 Me gusta

Pelea con los centrales dicen, Ajaja
Y después se rien del arrastre de marca de Benedetto, defienden un jugador que tiene los pies de yeso, increíble la verdad, defender lo indefendible, y el DT hace la misma mierda, banca a un tipo que es de madera.

1 me gusta

del medio para arriba jugaron todos mal hoy, al pedo putearlo a este.

1 me gusta

Dios mio los bosteros perdieron el 14 y sacaron a aramixs del cobertizo para darles una minima alegria

Deja de llorar soldado del clonazepam, sos muy denso

3 Me gusta

Rebotó casi todas las pelotas mal.

1 me gusta

hay que darsela al pie jajajajaa. Hasta que termine de girar la morsa, la tierra ya le dio una vuelta entera al sol.

Mamadera. Esta gente retiraba al Cavenaghi de 30 sino los puteara toda la cancha por dar vergüenza ajena, salvando las distancias.

Confianza plena en este tipo. Y si estos boludos mas siguen puteando a Borré, mas vamos a querer esa dupla. Burros

3 Me gusta

Ojo que despues mete un gol y ni aparece en el thread, es su personaje anti Pratto, nefasto.-

2 Me gusta

Insoportables los anti-Pratto. Encima te das cuenta q son tipos con menos fútbol que Ricardo Fort. Tipos onda Recondo o Santarsiero.

2 Me gusta

No entiendo a los pelotudos que se ponen en contra de un jugador por mantener su postura, pierden toda imparcialidad, por que si juegan bien le van a buscar el pelo al huevo (no definio bien, se cayo en el gol, el arquero la toco antes que entre al arco bla bla bla) y si juega mal lo van a liquidar, bien Gallardo bancando a Pratto a toda costa, basta de histericos.-

4 Me gusta

Lo sigo bancando a Pratto, para mi es primordial en este equipo, y hace bien Gallardo en ir alternando su dupla con Scocco, Mora, y Borre.

Apareciste, atienbo ludos solo de dia, mañana te doy tu receta.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Pero que no entendes??, no pasa por bancar ninguna postura, estoy ANSIOSO y esperando con todas las ganas que Pratto se transforme en Francescoli, pero la verdad es que lo veo jugar y es muy malo, yo no entiendo como defienden al tipo este a toda costa con cualquier excusa.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Apareci siempre, me cague de risa cuando dijero que cerro tujes porque le hizo el 3er gol a Defensa y Justicia por ejemplo.

Estaba fusilado y así y todo se la rebuscó para armar esa tremenda jugada que lo deja al Pity solo de frente al arco y éste hace cualquier cosa. De todas maneras tenía que salir en el 2T. Estoy seguro que si no se lesionaba Saracchi, salía Pratto. No daba más.

1 me gusta

Listo. Si vos lo puteas significa que va a triunfar.
Vamos Oso, carajo!

2 Me gusta

Si lo putea el pelotudo de Ronnie James quedense tranquilos que nos dará muchas alegrias

2 Me gusta

Lo mismo vos con nachito fernandez, virgolini!! :lol:

seguilo puteando al esparrago dale!

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Jaja hablo el profesor de futbol, seguis horneado pizzas fracasado?

Después de Central no se te vió.

2 Me gusta