Lucas Pratto

Déjate de joder, darle la pelota al pie? Vos tenes un corpiño en los ojos?, se la dan al pie y le rebotan, es un perro Pratto, basta de poner excusas. Se vio claramente que Borre es más que Pratto.

1 me gusta

Flojo hoy, lento.

Asqueroso partido

Ah pero hace 2 meses Borré no podía estar en River y ahora lo quieren como titular. Hay que darle tiempo porque es un buen jugador.

malisimo como siempre

Un asco gordo de mierda

menos cintura que morena rial

4 Me gusta

Asqueroso el partido de hoy, no se por que no lo sacaron a el en vez de borre

Lo dije antes de que empieze el partido, no era un partido para un gordo que pesa 95 kg, donde hay que correr porque la cancha mide 5 km de lado a lado y encima aspirante a Higuain. Hoy era Scoco Borre o Mora.

2 Me gusta

Por el juego aéreo en defensa.

Horrible pero igual dámelo al oso rulo

Para mi exigió a la defensa rival constantemente y tuvo un par de apariciones interesantes para lo que fue el partido, como el pase al pity, que este termina definiendo mal.

5 Me gusta

Ya no es.gracioso putear al gordo amorfo este

Dejá de robar, pedi el.cambio y come banco hdp

2 Me gusta

Eso decían los histéricos que pedían a Pratto, A Enzo Pérez, a toda costa y a cualquier precio, ahí los tenes ahora, son dos muertos.

Yo a Borre lo banque siempre porque entendí que se lo trajo como suplente de Alario y como apuesta, estaba bien. Boludos los que pretendían que recién llegado a River con 20 años se ponga el equipo al hombro, este semestre ya mejoro un monton y el próximo debe ser el 9 títular de River, es bueno Borre, nada que ver con la bolsa de papá de Pratto

Me estas rompiendo soberanamente los quinotos sabes obeso de mierda?

1 me gusta

Yo lo lo ví tan mal, pero acá a menos que la rompa toda lo van a putear.

3 Me gusta

no jugó tan mal hoy. igualmente tendría que haber salido él y no borré

1 me gusta

Primer tiempo para mi jugo horrible, el segundo tiempo empezo bien pero termino matado. Tendria que haber salido el.

A ver vamos a hablar del juego, vamos a lo básico, vos ves las dificultades casi de amateur que tiene para parar un balón? Ves como le rebota absolutamente toda pelota que llega a su pie?

Ves lo que le cuesta ganar una pelota de arriba?

Lo que le. Cuesta girar?

Lo que tarda en reaccionar?

Es una pared, todos lo que le tiras le rebota, la pelota en una le pega en la joroba y no sabia donde estaba la buscaba y hasta que se dio vuelta el jugador de Emelec ya se había ido lo más pancho con el balón.

El. Otro día en el gol a Central el hijo de puta quiere parar la pelota y como pasa siempre lo hace mal, el. Balón se le va largo y de pedo que llega tirándose al piso, es IMPRESENTABLE lo del tipo este.

Correte burro que estan jugando al futbol

1 me gusta