Lucas Pratto

tenes menos fútbol que mariana fabbiani

1 me gusta

Claro, por eso juego hace tantos años. Si a este chabon, no lo hubieran pagado 14 palos, no estarías diciendo eso

yo a pratto lo sigo desde que estaba en velez, es un muy buen jugador… que ahora no esté en su mejor nivel no significa que no lo sea… a Ponzio, Sanchez, Mora entre otros se cansaron de putearlos y después terminaron demostrando… yo no soy tesorero como para hacer mi evaluación por la guita que se pagó, yo hablo desde lo que yo vi de pratto y desde lo que yo entiendo de fútbol. Pratto puede estar falto de confianza o en un nivel bajo, pero el tipo corre y se mueve todo el partido, de hecho en varios partidos ha recuperado yendo al piso, en varios partidos se ha movido por todo el frente de ataque… por eso no entiendo de donde viene lo de la “falta de movilidad”, jamás fue un jugador referente de área o estático, siempre salió a asociarse con sus compañeros, de hecho durante gran parte de su carrera fue mediapunta.

4 Me gusta

No importa lo que hizo en velesh, lo que importa es que tiene que bajar 15 kilos de culo, y a aprender a aguantar y parar una pelota, y sobre todo a definir, la única vez que le pegó bien, fue contra defensa y justicia, lo demas…

Cada partido se lo nota mejor a Pratto, lo mejor que hicieron fue traerlo a principio de año, imagínate si empezaba jugando así en 8vos de final de libertadores, lo mataban

1 me gusta

dale Enemisconick chupate una buena verga la concha negra de tu madre drogadicto negro hijo de puta Enemisconick me tiene los huevos llenos bardeo a pratto yo lo admiraba pero a partir de hoy lo odio a muerte Enemisconick para mi es un negro un drogadicto y un hijo de mil puta Y LA CONCHA BIEN NEGRA DE SU MADRE ENEMISCONICK HIJO DE PUTA NO PODES NI HABLAR NEGRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE DROGADICTO HIJO DE PUTA FALOPERO MALAGRADECIDO LA CONCHA BIEN NEGRA DE TU MADRE DIEGO ARMANDO ENEMISCONICK hijo DE MIL PUTA HACEME UNA DENUNCIA ENEMISCONICK LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA FALOPERO NEGRO DE MIERDA la concha negra tu madre enemisconick PUTOOOOOOOOOOOOOO

SI TE TOMASTE TODA LA MERCA DEL MUNDO ENEMISCONICK

2 Me gusta

el problema de la gente que no lo vio nunca es que se piensa que antes pratto era flaco cuando siempre tuvo la misma contextura física… como te dije durante gran parte de su carrera fue un jugador de asociarse y acompañar, con mucho sacrificio. Lo que pasa es que ante el nivel bajo empiezan a buscarle el pelo al huevo… a mi no me cabe duda de que nos va a rendir… pero tampoco se le puede pedir al flaco cosas que nunca hizo, si se creen que pratto es crespo o alario están totalmente errados… es otro tipo de jugador.

2 Me gusta

5 Me gusta

Con todo hoy, oso. Hay que ganar

vamos nene

1 me gusta

Pinola tiene mas goles y es defensor

2 Me gusta

lo banco pero es un gordo lento de mierda

A ver si en el segundo tiempo con más espacios mejora porque hasta ahora siempre está a destiempo de la jugada.

Otra vez… si esperamos mas tiempo a que siga evolucionando? Por qué tan apresurados todos para putearlo. Al tipo hay que jugarle al pie y darle opciones. Nadie le da juego y nadie le da opciones luego.
El oso es bueno, falta que se termine de ensamblar.

Correte que están jugando gorda y la concha de tu madre!

2 Me gusta

Me di cuenta de q no tiene una joroba, es el tubo de GNC

3 Me gusta

El Oso Bernardo parece este boludo

1 me gusta

DALEE GORDAA

1 me gusta

LADRON

Gallardo no lo va a sacar ni aunque haga tres goles en contra en un partido, hoy volvió a ser el Pratto de siempre