Lucas Pratto

Hace un control orientado para dejar a los defensores a contramano. Si, se le fue un poco más larga de lo q probablemente quería, pero estuvo tan bien pensada la jugada que sirvió igual.

Eso es lo que tiene Pratto, es un jugador muy inteligente.

ningun jugador lenta y pesado hace eso ademas fijate que es gol porque el arquero de central no tiene manos

Bueno, Pratto lo hizo y le salió.

pero en el primero no hablas sobre el enganche que mete y cómo lo hace pasar de largo al cono de central. Y en el segundo se nota que no la quiere parar, te diria que mires el video del gol otra vez para ver lo errado que estas

Pratto está yendo de menor a mayor, yo lo banco. Igualmente se lo nota con un cambio menos que al resto del equipo y con Scocco “no se entienden”. Hablando de Nacho hoy en Sportcenter un periodista le estaba diciendo a Javier Gil Navarro que Scocco estaba boqueando por algo y que gallardo escuchó y no le gustó nada, algo parecido a lo que pasó con batalla, alguien se enteró de algo?

No la quiere parar. Amaga y va para adentro para que los defensores pasen de largo, pero se le va larga y después, por efecto de la gravedad (9,8 m/s2 aprox en esta parte del mundo) que actúa sobre su cuerpo (de considerable masa), se cae al piso cuando patea con el pie de apoyo muy lejos de la pelota

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

Igual viene decepcionando pero por características únicas en el plantel tiene que ser titular

Jajajaja tremendo Stephen Hokin del fútbol este Pratto.

Definió en las dos como el ojete, bien igual fue gol lo gritamos todos. Pero anda flojo

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:4825, topic:107648”]

Pratto está yendo de menor a mayor, yo lo banco. Igualmente se lo nota con un cambio menos que al resto del equipo y con Scocco “no se entienden”. Hablando de Nacho hoy en Sportcenter un periodista le estaba diciendo a Javier Gil Navarro que Scocco estaba boqueando por algo y que gallardo escuchó y no le gustó nada, algo parecido a lo que pasó con batalla, alguien se enteró de algo
[/QUOTE]Jajaja flojo bostero

Si.

Dijo que le duele la pija todavia

6 Me gusta

Para mi es PERDIDA de titularidad y BAJON. En ese orden

2 Me gusta

un mensaje y solo para decir que pratto y scocco estan peleados :lol:

2 Me gusta

Jojojo, 1 mensaje y hablando de “boquear”, cual cabaret. Eso es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse el culo con la mano :lol:

2 Me gusta

:roll:

Lo único bueno que hizo, fue ese enganche, en lo demas tengo razón yo, este tipo es un perro

el que dice que pratto no tiene movilidad no entiende nada de fútbol, lejisimos está de ser un nueve que no sale del área

2 Me gusta

0 movilidad tiene

no entendes nada de fútbol, que queres que te diga

1 me gusta

Lo unico que me sorprende es la muy mala pegada que tiene, a veces le erra y bastante.

para mi le está jugando en contra la cabeza todavía.
Se tiene que destrabar,
se lo nota falto de confianza para patear,
por eso alguans que tiene para definir elije el pase, y otra les pega medio mordido.
Igual a pesar de eso, pide todas y corre todo el partido.
No es el tipo de jugador que más me gusta, pero ya está acá y cualidades tiene.
Espero que llegue mejor al 2do semestre.

3 Me gusta

Un playmovil tiene mas movilidad