Lucas Pratto

tiene menos movilidad que un playmobil

De los 3 goles que hizo en 2 le pegó con el diario del miércoles, tuvo suerte que los defensores/arqueros hicieron cagada, si no estaríamos hablando de que este gordo bobo lleva 1 gol en 13 partidos.

3 Me gusta

Como juega el apellido

Hay muchos q lo critican x algún tipo de preconcepto o algo así, sino no se entiende que lo maten hasta cuándo juega bien, con gol y asistencia incluídos.

2 Me gusta

Y muchos sobrevaloran lo que hace

1 me gusta

Perfecto, pero muchos lo liquidan por que la pelota no fue al angulo, o definio mal… insolito.-
No es Van Basten y nunca lo va a ser, pero tampoco lo liquidemos ni lo odiemos incluso cuando juega para 6 o 7 puntos… seamos buenos.-

1 me gusta

bien Lucas! segui asi…te tengo mucha confianza Oso

1 me gusta

Tenemos un delantero que se le abrió el arco y se quejan…

1 me gusta

Que [emoji206] compramos. Como podemos haber puesto tanta guita en este matungo?

1 me gusta

En el primer gol, patea, pero si borre no la desviaba, se iba al banderín del corner esa pelota. En el segundo gol, la quiere parar, se le va larga, la alcanza, le pega despacio, y entra porque el arquero de central no tiene manos.

[quote=“jgabrielb, post:4750, topic:107648”]

El control, si bien largo, sirvió para desacomodar a los 3 pares de piernas que tenía adelante. Fue fundamental para el gol.
Poco a poco en levantada el gordo, ya venía siendo hora.
Igual parece que la dupla con scocco no engrana
[/QUOTE]El bajón de Scocco es todo de Gallardo

Va mejorando de a poco. Va a llegar muuucho mejor para después del mundial, en la parte más picante de la copa, que es lo que realmente importa. Contra bosta ganó, así que tan mal no le fue.

3 Me gusta

No creo que no sepa, pero para mí tampoco fue adrede el control largo ese, si hasta pareció sorprenderlo a él…

que podes esperar de un foro que putea a gallardo :lol:

3 Me gusta

En el primer tiempo se Scocco le pone una bocha magistral y le erra al tiro, es un hijo de puta.

Que cosa no? tenemos al goleador como 1era opcion de Pratto

yo hubiese preferido que traigan al morro garcia, nos ahorramos varios millones. Hasta ahora poco de lo que se esperaba de Pratto, muy matungo. Ojala mejore.

2 Me gusta

En el segundo gol no la quiere parar. Claramente intenta tirarla larga para dejar a los defensores a contramano, x ahí se le fue un poquito más larga de lo planeado pero le salió genial igual.

Le dicen burro a este tipo y después no saben ni interpretar una situación clara de juego.

1 me gusta

Me tiene mal el bajón y pérdida de titularidad de Nacho :frowning:

2 Me gusta

jamas supe de alguien que quiere que la pelota se le vaya larga y mucho menos un jugador tan lento y pesado