Lucas Pratto

Gordo sos un asco, haces 1 bien y 5 mal, te comes 3 goles y metes uno de pedo, me tenes los huevos llenos.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Lo unico bueno que pelea casi todas las jugadas aunque siempre llega tarde.

1 me gusta

Bien a seguir así.

1 me gusta

Hoy en el primer gol fue identico al Pratto de Velez: enganche para la zurda, remate “aceptable” y un compañero entrando.

2 Me gusta

Cuando pasa que un jugador se empieza a destapar y entro a su respectivo thread, nunca entiendo si los que dicen “en el tren del oso desde el principio” o “sigue cerrando ortos a los giles” son tipos que estaban en la cueva y ahora aparecen o si son altos panqueques que antes entraban a putearlo :lol:

2 Me gusta

bien por el gol y la asistencia. Pero este jugador no me gusta para nada. Va a tener que demostrar mas.

Bien por Pratto, pero aveces me da la sensación como que juega con miedo, muchas pelotas que le quedan son para que le rompa el arco de un bombazo y en vez de hacerlo da un pase al compañero que tenga más cerca… No entiendo eso!

1 me gusta

Bien por el gol y la asistencia lo banco a full solo que tiene que patear más al arco

[quote=“carp4ever, post:4786, topic:107648”]

Bien por Pratto, pero aveces me da la sensación como que juega con miedo, muchas pelotas que le quedan son para que le rompa el arco de un bombazo y en vez de hacerlo da un pase al compañero que tenga más cerca… No entiendo eso
[/QUOTE]Pienso lo mismo y me da esa sensación

[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; veni a opinar acá

Vamos osooo

Te banco osoooo

1 me gusta

La verdad que los que lo bardearon no ven los partidos o se piensan que porque valió 11 palos el flaco tiene que sacar del arco pasarse a todos y hacer el gol…
Hace bien su laburo, para eso vino.

Lo banco a las piñas desde el dia 1. Lo unico que me empezo a llamar la atencion es lo horrible que le esta pegando a la pelota, todos sus tiros son mordidos, que carajo le pasa?

3 Me gusta

Lo banco desde el principio, pero no me gusto como jugo ayer, aun a pesar de participar en los dos goles.

Va a mejorar igual

1 me gusta

Cuantas alegrías que nos va a dar el oso, jugadorazo
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

1 me gusta

Le pega con el diario el gordo. Igual me gusto su partido, mil veces mejor que Scocco, dupla que no funciona

Ayer jugó bien, si sigue así borramos el hastag.

Vamos #bolsadepapas, que se puede!

siempre fuiste mio, Osito (?)

3 Me gusta

17 goles más para los 20 que quería meter en el año, ojalá los meta todos por Libertadores.

Es un burro bárbaro. Le pega a la pelota en pantuflas el 90% de las veces, en el segundo gol, quiero creer que no la quiso parar si no, tirarla larga. Pero es tan tronco que tuvo que tirarse al piso porque le salió largo, además de que pesa 100kg y apenas se puede mover. Al banco.

2 Me gusta