Lucas Pratto

siga cerrando ortos Señor

5 Me gusta

Me parece que la mejor dupla es la de pratto con borre. No por lo de ahora. Por laa caracteristicas me parece que serian la mejor.

VAMOS OSOOOO

Me lo tenía que sacar del avatar, fue todo mío su gol

En el tren del oso desde el minuto 1

4 Me gusta

Ídem, es el molesto de la cancha

hoy dos delanteros de river trataron de enganchar para adentro en jugadas parecidas a las que hizo pratto… en ambas ocasiones los defensores de central se los morfaron como un pancho :roll: …
aclaro esto para los sabios que critican las jugadas de los goles de river

1 me gusta

Otro buen partido, le sumó asistencia y gol, bien oso

2 Me gusta

muy buen partido. seguí así oso! en tu tren desde el minuto 0

1 me gusta

Dale Lucas! Cerrale el culo a todos los pelotudos que tenemos en el foro… que son unos cuantos!

1 me gusta

Ojala no sea la primera vez que cierre ortos.

1 me gusta

le hizo un gol a un arquero que no tiene manos basta de este tipo

Cerra el culo pelotudo…los goles valen igual!

1 me gusta

Le está cerrando el otro a la gilada

4 Me gusta

Es horrible. Apenas la puede controlar y vive en el piso pesando 100 kg… El tanque pavone reloaded.

Soy el único que piensa que el control largo antes del gol fue de pedo ya que no sabe parar la pelota?

1 me gusta

Hay unos cuantos acá que parece nunca tocaron una pelota. En el segundo gol fue intención pura, hizo lo que quiso con la defensa, dejó de garpe a los centrales y engañó al arquero desacomodándolo.

Alto delantero, lo quise siempre en River junto con Scocco. Hay que bancarios y disfrutarlos, dejen de darle de comer a la gilada.

4 Me gusta

cerra el orto vos amante de la pija de chancho

el problema es justamente que no esta fino en la definicion, pero en lo que es el juego en si hasta ahora lo hizo bastante bien en todos los partidos que jugo, lo malo es que fallaba en lo mas importante, el gol

1 me gusta

Bien Osooo, buen partido redondeaste, junto a Armani, Borre y Quintero, piezas fundamentales para ganar hoy, lo banco, no me importa que meta goles de mierda o “feos”, mientras entren y sirvan, porque no es lo mismo sellar el resultado que meter un gol de relleno en una goleada, hay que meterla Lucas, no queda otra, las criticas las vas a borrar con goles, ahora toca en la copa el jueves, dale

2 Me gusta