Un gol es un gol, lo hagas con el culo o de chilena, vale un gol. Icardi es de los mejores goleadores de Europa, capitan en el Inter con 23 años y según tenia entendido valía arriba de 50 millones de euros… te parece que un tipo que mete goles desde hace años no marca la diferencia? pretendes que siendo el 9 se pase a 3 y defina de rabona? si entendes un poco de fútbol el nueve tiene esa función, leer bien la jugada y terminarla con la pelota adentro, si queres después discutimos si te gusta o no la forma de jugar, pero decir lo que decís no tiene sentido…
Seguis sin entender. Un 9 que empuja la pelotita, que nunca marca una diagonal, que nunca hace un desmarque, que nunca se genera un espacio solo, que muy pocas veces inventa un gol por virtud propia no es un jugador que marque una diferencia en un equipo.
Si pones cualquier otro tipo de 9 mediopelo le va a ir igual o mejor todavia. Ya te nombre 2 ejemplos, es un caso parecido al de Tevez en Juventus durante 3 años (aunque Tevez tenia un poco mas de merito que este muchacho) antes de Tevez, salian goleadores cosas horribles como Giovinco y Vucinic.
Si te pones a ver 20 minutos al Inter te das cuenta que Icardi no toca una pelota, no se sabe desmarcar, nada mas intenta picar al espacio espernado un pase entre 5 defensores, no ayuda a los volantes con los desmarques. O te pensas que lo cagan a puteadas todas las fechas porque no lo quieren pese a que haga goles?
Es ridículo lo que decís papá, marcar diagonales te lo enseñan en inferiores, igual que el desmarque… también tiene que ver la lectura de juego. El tipo es un burro pero siempre está entre los goleadores del calcio :lol:
Según tu criterio entonces para vos Alario no marca la diferencia en River porque muchas veces “empuja la pelotita”. Repito que es lo que tiene que hacer un nueve. A Icardi lo putean porque publicó en una autobiografía bardeando a la barra del Inter, nada que ver con lo futbolístico.
La biografia es reciente, las puteadas vienen de hace años. A Guarin lo lograron borrar, con este no pudieron porque es un jugador caro. Yo nunca dije que fuese un burro, siempre te dije que es uno del monton por lo que demostro. Si te parece algo simple un desmarque que te lo enseñan desde inferiores que queda para saber definir. Si un 9 que no aporta en el juego encima no supierse definir estaria jugando en Flandria directamente
Alario el año pasado era un delantero super completo, podia armarse goles o jugadas gambeteando gente como uno que recuerdo contra estudiantes que erra Martinez, u otros contra Chicago. Hoy en dia justamente esta en un pesimo nivel porque no logra suplir esta faceta de su juego.
Igual sos una pared para charlar, hace 40 comentarios que te explico una diferencia y lo unico que me decis es hace goles.
Jajajaja, es que estás diciendo una pelotudez gigante hermano, decir que uno de los delanteros más cotizados de Europa no marca la diferencia y es uno del montón es una estupidez digna de alguien que no entiende un sorete de fútbol. Dejalo ahí porque tenes menos futbol que utilisima
“Un 9 que empuja la pelotita, que nunca marca una diagonal, que nunca hace un desmarque, que nunca se genera un espacio solo, que muy pocas veces inventa un gol por virtud propia no es un jugador que marque una diferencia en un equipo.”
te dejo ese fragmento par que leas la estupidez que escribiste
Tu unico argumento para decir que es un crack es porque “esta cotizado” y porque “hace goles” y el que no sabe nada de futbol soy yo. No te vi hablar 2 palabras de futbol en la discusion, nada mas datos y pelotudeces.
Seguir sin entender un carajo de analizar el fútbol como tal y no como un numerito.
Vos la tenes re clara fenómeno, se nota porque decís que un tipo que viene siendo goleador de Italia hace varios años no sabe desmarcarse ni hacer una diagonal, que no marca la diferencia porque “no se saca tipos de encima”. Ni siquiera entendes la función del 9 por lo visto. Dejala ahí.
Te dije que no marca diferenicas porque no tiene peso en el equipo ni el juego. Si juega Icardi o Dzeko da lo mismo en el Inter, como mucho tendras un mal o un buen definidor de jugadas. Nada mas que eso.
O sos medio tontin para leer o tenes tan poco futbol que no entendes un concepto tan basico como ese. Igual dejalo ahi tenes razon
Vos no tenes ni idea de fútbol macho, te falta mucho para querer correrme a mi, hace autocrítica y relee las pelotudeces que venís escribiendo desde ayer.
Icardi hace goles porque sacando los defensores de la Juventus todos son falopa allá (hasta Toni con 50 años salió goleador :mrgreen), ya no están los Maldini y Nesta. Ahora, tampoco es que por eso debas sacarle todo el mérito, sino cualquiera sería goleador, algún mérito debe tener que hasta es capitán. Y me parece que estás mezclando lo extrafutbolístico, los hinchas del Inter no lo quieren por cuestiones que no tiene que ver con lo que pasa en la cancha, mirá si los del Inter por como están se van a dar el lujo de criticar al único que la mete. Es como cuando acá se lo critica a Teo porque se fue en semis de copa.
El que tiene que releer sos vos, porque no me contestaste con logica ni la mitad de lo que te dije. Sigo que me intentes explicar en base a futbol en que marca la diferencia Icardi en el Inter. Que hace en ese equipo él que no pueda hacer otro futbolista que estan excepcional. Segun vos por empujar la pelota vale 60 palos, es lo unico que me lograste decir.
Yo te invito a que mires por los mnoes 3 partidos de el Inter y veas como juega Icardi en ese equipo. Yo lamentablemente me lo tengo que fumar todas las semanas porque me asignaron esa liga
¿Queres que te conteste un planteo estúpido como decir que un 9 como Icardi no sabe marcar diagonales ni desmarcarse? primero dijiste que era uno del montón, después dijiste que el que marca la diferencia es el equipo y no él (siendo el mejor jugador del equipo y capitán) y para finalizar decís que no sabe desmarcarse ni hacer diagonales… lo que decís es una burrada master
Yo nunca dije que fuese malo. Desde el principio le dije que Icardi es un delantero mas, es un tipo que no marca diferencias por el estilo de juego que tiene. Un tipo que solo te aporta gol pero para ello necesita que le generen el 80% del gol no es un tipo que marque diferencias en el juego, es un simple definidor de jugadas.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Yo dije que es un 9 que no aporta en el juego y no te nombre solo los desmarques y las diagoles, te dije que no sabe generarse juego solo, no sabe armar juego, no es inteligente para definir jugadas, no sabe ser eje de un equipo. Es un tipo que solamente pica al espacio o se queda quieto esperando un centro. Es un tipo que no pesa en el partido, te podra deifnir bien o mal las jugadas, pero nunca va a ser participe. Podes poner un cono a jugar ahi que el Inter va a jugar de la misma forma, a lo sumo tendra un mal un buen definidor para terminar eso. Pero siempre va a ser un fantasma en partido donde la pelota no llegue
Es 9, queres que el 9 arme juego? no sabe definir las jugadas? si hay algo que hace bien Icardi en su posición es DEFINIR BIEN, de hecho sino no haría tantos goles.
Esta bien camilo, tenes razon. El 9 nada mas tiene que empujar la pelota mientras los otros 10 hacen todo el trabajo, el 9 no tiene que hacer ningun esfuerzo nada mas esperar la pelota y meterla. Icardi es de los mejores delanteros del mundo porque tiene muchos goles y merece jugar en el Real Madrid
Voy a renunciar porque debo haber hecho mal todos los partidos del Inter, ahi vengo