Lucas Pratto

A seguir acumulando confianza gordo travesti, bien hoy!

2 Me gusta

Igual tiene que mejorar, todavia no esta en el nivel que se esperaba.

2 Me gusta

En realidad terminó pateando exigido pero la hizo bien, todos esperaban que le pegue de una y el tipo dejó garpando al central con ese movimiento. Después hay que mencionar que labura TODO el partido para el equipo, siempre te recupera pelotas en ataque con la barridita del oso…

2 Me gusta

Grande, Pratto. Te banco siempre. Que la gilada siga queriéndote poner de suplente para dejar al trotador.

Se mueve siempre, mete, corre, si no llega se abre o baja a buscar. Damelo, no es ningún pecho frío.

CHAU. VAMOS LUCAS CARAJO

2 Me gusta

con el control se saca la marca y despues define, para mi la hizo bien

en el gol de borré con un buen control se saca la marca y se la deja servida abajo del arco, gana un tiempo asi

1 me gusta

Es cierto, las definiciones son bastante mediocres, pero creo que es cuestion de tranquilidad porque sabe que se pago mucho por el y se esperan muchos goles de su parte. Fisicamente se lo ve muy bien porque corre mucho, aguanta bien, recupera muchas pelotas tirandose al piso, falta que meter goles empiece a ser una constante.

OSOOOOOOOOOOO OSOOOOOOOOOOOOOOOO

bien morsa una tenías que meter

tac, hoy jugo como en velez, te dije

El control, si bien largo, sirvió para desacomodar a los 3 pares de piernas que tenía adelante. Fue fundamental para el gol.
Poco a poco en levantada el gordo, ya venía siendo hora.
Igual parece que la dupla con scocco no engrana.

3 Me gusta

antes del gol y la asistencia ya venia haciendo un muy buen partido, yo lo critique bastante pero hoy estuvo bien

tambien lo ayudo la entrada de borré con scocco parece que se chocan

4 Me gusta

Definitivamente no, Pratto necesita alguien que juegue por afuera o bien que se mueva constantemente por todo el frente de ataque. Scocco intenta hacer eso pero no se lo ve cómodo. No es casualidad que, cuando uno de los 2 sale, el equipo empieza a generar situaciones de gol y a apretar con más intensidad al rival.

6 Me gusta

BIEN OSO!! :domokun:

bienn gordo chancho ahora juga asi tods lo partidos

Estoy de acuerdo con algunos que se ve que saben de futbol y no se enganchan con las giladas que dice el periodismo y las chicanas bosteras.
Lucas hasta ahora, casi siempre juega bien o muy bien, lo que le falta es hacer goles, pero siempre participa con asistencias como hoy , se lleva las marcas, pide la pelota, usa el cuerpo, juega bien sin la pelota etc…

El dia que agarre la racha que tienen los goleadores, se va a cansar de darnos alegrias!!

Saludos, aguante River y su gente, siempre!!! y Bien OSITO lindo, yo te banco!!!

4 Me gusta

Buen partido del ropero.

1 me gusta

pratto-borre

4 Me gusta

vengo a sellar los pasajes del expreso osiberiano. última llamada quien se sube?

7 Me gusta

Yen2

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Que mal estuvo en el segundo gol. La paro con los botines de resortes.

El primer gol es todo suyo

Bien gordo, firmo probar de entrada en algún partido de dupla titular a borre con pratto

2 Me gusta