Lucas Pratto

Bueno, termino siendo fundamental hoy.

Que goles feos hace la gorda

Pero lo amo

4 Me gusta

Pero bueno, sigan puteandolo.

Iluminados.

1 me gusta

HASTA SEPTIEMBRE TENGO QUE AGUANTAR LAMENTABLEMENTE PARA LLEVAR EL NOMBRE DEL CANDIDATO AL PUSKAS CON ESTE GOL DE HOY

8 Me gusta

BIEN OSO CARAJO

pratdios

2 Me gusta

Gritaste el gol Aramix o no te gusto que no fue lindo y al angulo?

3 Me gusta

Ahora lo van a criticar por el control antes de definir…

2 Me gusta

Se entendió mejor con Borré. Ojalá el gol le sirva para seguir elevando su nivel de juego.

1 me gusta

PARA VOS ARSMIXS HIJO DD PUTA, Y PARA LOS OTROS VIRGOS FUTBOLÍSTICOS QUE BASTARDEABAN A PRATTO COMO SI FUESE EL 9 DE VOKITA.

LA MOCHILA DE PRATTO YA ESTÁ LLENISIMA, LOS DEMÁS CHUPENSE UNA PIJA

SALUDOS

8 Me gusta

Vamos joroba…

No solo por que no hace goles no es que no juega bien, el chabon es re sacrificado, siempre buscando un pase pone el cuerpo, la pelea, una bestia, ya va a dar mejores resultados, viene en levantada

4 Me gusta

De antifigura a ser clave para ganar. Ojala si sigue jugando horrible se siga dando los segundo

1 me gusta

Cuestión de tiempo.

Buen partido tuvo hoy con gol incluido.

Hay gente que parece no ver los partidos viejo, Pratto, aun si no hubiese metido el gol/asistencia hubiese redondeado un buen partido, tiene que seguir mejorando, pero es un jugador que aporta al juego colectivo.

6 Me gusta

Coincido. En varios partidos hizo algunas buenas asociaciones, o alguna jugada buena individual, pero como no venía mojando, pasan desapercibidas. Y peor si justo en alguno de esos partidos tiene alguna clara y la desperdicia. Hoy fue fundamental para la victoria.

2 Me gusta

Tremendo el osdios

1 me gusta

sin la participación en los goles era un buen partido igual. Lo curioso de su gol, es que el control largo obliga al arquero a desplazarse rapido y la definición lo deja a contrapierna y por eso no llega.

Bien el gordo puto en el segundo tiempo, al principio no mojaba y jugaba mal, ahora moja de vez en cuando pero al menos juega bien.