Lucas Pratto

Te banco, Pratto querido !!!

2 Me gusta

goleador del campeonato para eso son los delanteros para hacer goles los arrastradores de marcas son un invento del periodismo

Usualmente las grandes corporaciones internacionales tienen a sus nuevos empleados en un periodo de prueba de 90 días antes que les empiecen a pagar un salario fijo. Habría que empezar a hacer lo mismo con jugadores.
“Te doy 12 millones, pero si das asco en los primeros tres meses tu contrato será tal”.

Se solucionaría un gran problema con los que vienen a arrastrarse o a usar el club como clínica.

el ogro grasa tenia razon al final

No jugó mal el primer tiempo. Le pegan por deporte

Esta pasando lo que se preveía iba a pasar, Rosales 2.0.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Dejate de joder, siempre el mismo verso, no juga mal, solo porque fue al piso 2 veces, ahora después dentro del área es un burro con todas las letras.

Lejos el clavo mas caro de la historia del fútbol argentino, y no se si sudamericano también.

1 me gusta

Q

1 me gusta

el chapulin cardetti era cr7 comparado a este gordo.

2 Me gusta

crack

AHÍ TIENEN LOS 14 MILLONES

1 me gusta

lo hice yo

El mejor futbolista que han visto mis ojos

1 me gusta

AGUANTE PRATTO PELOTUDOS

5 Me gusta

cómo cambia la cosa cuando entran dos jugadores que le dan la pelota a pratto para que haga el gol y no sólamente cuando la jugada se complicó y para que se arregle. cómo cambiaaa

3 Me gusta

JAJAJAJAJJA EEEEEEEL OOOOOSOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Yo lo amo a EL

3 Me gusta

Yo vivia en el bosque muy contento…

Grande, Pratto !!! Que tus criticos te la sigan sobando.

2 Me gusta

Que gol de mierda jajajaja dos horas tardó en pegarle y encima le pegó más a la tierra que a la pelota, Ah y se lo come el arquero :lol:

Igual bien gordo, necesitas goles para entrar en confianza

3 Me gusta

Ta podrias ir cambiando de nick ya.

3 Me gusta