Lucas Pratto

Yo lo banco todavia a Pratto, la va a romper.

por que sigue como titular indiscutido?

Si river gana la libertadores le tiene q pagar 1 millon de euros al san pablo, si river lo vende al mismo precio q lo compro le tiene q dar el diezmo al san pablo… esto es una estafa!!

Cual es la habilidad o virtud de este tipo?

1 me gusta

creo que esta demostradisimo, la inteligencia que tiene para sacar un taco de la galera en plena area chica, como le pega como viene, corre todas. si gallardo sigue optando con mora y pratto arriba es por que, mas alla de los goles que puedan aportar, te garantiza que el rival no va a salir tocando del fondo nunca, o al menos libremente.

los goles de pratto ya van a venir. lo que pasa es que por la guita que se pago se espera que meta 3 goles por partido como messi, y es imposible eso mas en este futbol tan trabado. pero desjerarquizar a pratto, o decir como lei por ahi que el morro garcia es mejor :lol: es muy de boludo.

aparte pide todas, corre todas, es un animal. a ver cuando vamos a aprender que el futbol no es solo meter la pelotita

2 Me gusta

Ladrón

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:4685, topic:107648”]

creo que esta demostradisimo, la inteligencia que tiene para sacar un taco de la galera en plena area chica, como le pega como viene, corre todas. si gallardo sigue optando con mora y pratto arriba es por que, mas alla de los goles que puedan aportar, te garantiza que el rival no va a salir tocando del fondo nunca, o al menos libremente.

los goles de pratto ya van a venir. lo que pasa es que por la guita que se pago se espera que meta 3 goles por partido como messi, y es imposible eso mas en este futbol tan trabado. pero desjerarquizar a pratto, o decir como lei por ahi que el morro garcia es mejor [emoji38] es muy de boludo.

aparte pide todas, corre todas, es un animal. a ver cuando vamos a aprender que el futbol no es solo meter la pelotit
[/QUOTE][emoji38]

Tal cual. Igual yo se que va a dar muchisimo mas. Le falta adaptarse todavia.

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero yo prefiero mil veces que meta goles y no que evite que los defensores rivales salgan jugando.

si gallardo pensara como vos hubiera traido a van persie, claramente busca otra cosa ademas de meter goles, que los va a meter seguramente como lo viene haciendo, no tan seguido por supuesto

tremendo negociado nadie es tan pelotudo negociando

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

vos sos de los que hablan de los arrastradores de marca date cuenta que eso lo dice el periodismo cuando tiene que salvar a algun delantero que no hace goles como benemuerto en la seleccion y vos con el chancho bostero en River

para eso tenemos un scocco o el mismo borré

y vos sos de los que dicen que el morro garcia es mejor que pratto :lol:

3 Me gusta

tiene ls 2 pies redondos este muerto d mierda

para mi sabe mucho, el otro dia me vi un partido de velez viejo y hacia lo que queria eh, de todo… estaba mas rapido eso si, pero la tecnica no se pierde

sino se puede dar vuelta d lo gordoo q esta , qe sabe??

q me hables de loq hacia en veles hace 8 años es no decimre nada , para eso q vuelva el burrito aunqqe pese 100kilos ,la tecnica la sigue teniendo

cuando era mas delgado me gustaba mas, eso de poner gordos a los 9 lo odio

Le sigo teniendo una fe tremenda.

1 me gusta

Centrodelanteros gordos: Chino Luna, Cavenaghi, Pratto, Higuaín, Tito Ramírez, Barrales, Pavone. Es una constante.

1 me gusta

Me gusta, las pelea todas y no se caga en ir al piso a robar una pelota, solo le falta el gol.

1 me gusta