Lucas Pratto

Yo banco su contratación y no dudo de su jerarquía. Pero su rendimiento HOY no lo justifica como titular.

Edito y me retracto: Le doy un partido más para ver si evoluciona. Si no funca, al banco.

1 me gusta

Le queda mucho por mejorar, queda todo lo importante por delante para mejorar. Esta bueno que haya competencia en la delantera.

1 me gusta

Este pibe tiene miedo a definir, tuvo un veranito en Belez en cuanto a promedio de gol y lo trajimos para ser el 9 de River.
Inconcebible las virgueadas que cometen los dirigentes a veces, unos desconceptos futbolisticos tremendos

3 Me gusta

Tuvo mal orto en el cabezaso y con los pies tiene un miedo a patear no se que le pasa que tarda tanto en acomodarse

3 Me gusta

Va a funcionar. Tal vez no hoy, tal vez no mañana… pero algún día…

1 me gusta

Salieron a la luz los números de Pratto. Una cláusula de 30 palos de euros, para firmar eso, el contrato debe ser millonario. Nos endeudamos hasta las bolas con un tipo que no le hace ni un gol a Chacarita.

3 Me gusta

Esta heladera de lujo salió elegida mejor jugador de Brasil no me acuerdo en que año :lol:
Pero bueno, allá también salió elegido Conca y hasta Montillo :lol:

Bueno, hay que ver el lado positivo, Armani por lo que esta rindiendo nos salio barato (??

3 Me gusta

Cómo va tener una cláusula de 30 palos euros un tipo de 30 años ? es serio esto? de donde salió esa información ?

Jajaja nadie en el mundo va a poner 30 millones por Pratto, es sanata esa clausula. Que debe ser uno de los mejores pagos del plantel, si sin dudas pero esa calusula no existe.

1 me gusta

No salio tan caro al final. 11.5

[tweet]984832046613848073[/tweet]

2 Me gusta

Un negoción terminó haciendo San Pablo:surprised:

1 me gusta

Es una locura pagarle un millon de euros a San Pablo por ganar la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Son catorce millones de dólares

Les dejo el número exacto para que los anti-Oso lo usen en cada mensaje de este trhead… :lol:

14.145.000 USD

Ya de entrada los 500k por ganar la superliga no existen.
Y si ganamos la Libertadores, el millon me chupa bien los huevos y valio la pena

Asi que en conclusion, yo lo tomo con que salio 11.5m

Sacá la cuenta bien, son esos 11.5 euros son 14.145.000 DÓLARES

Lo que tiene Pratto es que si de aca a un año no rinde a Brasil lo podes vender seguro, no recuperando el total, pero si lo pagas 12, por lo menos 6 u 7 podes le sacas.

Mexico y USA pueden ser mercados posibles tambien, ojo con China o Arabia también. Igual tengo fe que va a rendir.

2 Me gusta

Para mi Pratto la va terminar rompiendo toda en River, hablaba de Brasil porque haya es respetadisimo, hace un par de años hasta se debatio la posibilidad de nacionalizarlo para la Seleccion y para ese mercado 6/8 palos verdes es poca plata.

4 Me gusta

Ahh, ok. Dolares