Lucas Pratto

Cuando quieran pueden disculparse y besarme los pies.

Que pelotudeces leo en este thread por dios

Pensar que le dijimos que no a Armani antes porque pedia mucho.
Le dijimos no a Sanchez porque pedia un gran aumento.
No le garpamos premios a Vangioni.
Le dijimos que no a Maradona por el puto de Passarella
No quisieron pagarle el tratamiento a Messi.
La compra mas cara de nuestra historia es el gordo este.

River Plate, un club de visionarios y buenos inversores.

8 Me gusta

Pratto hasta ahora creo que lleva 12 partidos jugados, de los cuales jugó 10 como titular (corrijamen si mequivoco, diría Dolina), en los que ha mostrado ser menos jugador que Scocco, menos definidor que Borre, y menos jugador de equipo (correr, meter y luchar) que Mora. Además de haber jugado mucho más que los otros 3, no mostró ser superior a ninguno en nada. Tal vez Gallardo vea algo que nosotros no vemos, tal vez está obligado a ponerlo por lo que lo pagaron, o tal vez sea porque el que se encaprichó con traerlo fue él, pero la verdad que desde afuera no se entiende que Pratto siga siendo titular inamovible todos los partidos…

3 Me gusta

El que dice que jugo mal lo hace solamente para criticar, pero la realidad es que no es ni el 50% del Pratto que se llevaba puesta cualquier defensa en la Libertadores hasta hace uno o dos años.

No me preocupa que no meta muchos goles, pero si tiene que generar mas desde ¨el juego¨.

Che vos sos Ariel Binario no me jodas

los simpsons predijeron este thread

//youtu.be/_GHwyYuo8qk

2 Me gusta

¿Qué tiene que ver con lo que puse?, acá dicen que cuando Scocco juega al lado de Pratto se deprime y por eso juega horrible, yo les digo que la mayoría de los goles que hizo Scocco en este semestre fué jugando con Pratto al lado.

Si Scocco juega mal no es culpa de Pratto.

3 Me gusta

Toca esperar un poco con Pratto. Creo que nos vá dar grandes satisfacciones.

5 Me gusta

Ayer lo vi lentisimo de verdad, hay una jugada que me hizo acordar a un 4-0 de Velez en cancha de Independiente que se va por izquierda porque la tira larga cuando un defensor lo viene a presionar. En esta jugada era igual pero no llego ni a puntear la pelota, muy lento y para este River un tipo así no sirve.

1 me gusta

Me re embola cuando pierde EN CUERPO. No podés perder pesando 600 kilos, debería hacer volar a cualquiera. Al menos eso.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

4 Me gusta

Volvió el aramixs del pueblo

2 Me gusta

Sí, está saltando para el orto. Muy antes de tiempo.

2 Me gusta

Scocco lleva 6 goles y 3 asistencias en 10 partidos… Pratto tiene 1 gol y 2 asistencias en 12 partidos. ¿A eso llamás competencia pareja?

4 Me gusta

al principio lo notaba nervioso, como queriendo demostrar por que lo pagamos una torta de plata. como que queria agarrar la pelota, llevarse a todo el mundo por delante y meterla en el arco. ahora ni eso, lo noto lento, falto de técnica, pesado para saltar, es un paquete el hdp. espero que a mitad de año en el parate por el mundial meta una pretemporada bastante intensa y se ponga en estado porque asi no va. y si llega a tirar la gran fabbiani de que si adelgaza se siente débil hay que pegarle un voleo en orto

4 Me gusta

Hace una buena pretemporada. Ponete a punto fisicamente que despues la rompes, crack.

1 me gusta

Lo podemos devolver por la mitad de la guita aunque sea? Creo que salimos ganando…
El argumento de desgastar la defensa rival es como el de Benedeto en la selección que “arrastraba marcas”
No le pido al gordo que haga un gol por partido, pero no es para nada determinante en el juego, no se asocia, no genera una mierda.
Por la plata que lo pagamos, eso me rompe las pelotas.

6 Me gusta

Todo bien con Pratto, no discuto sus cualidades, pero el titular es Scocco, dejen de romper los huevos ya sabemos que lo ponen por lo que costó y eso es una forrada para con Scocco que tanto nos dio.

4 Me gusta