Lucas Pratto

Tengan personalidad, no esperen que salga un virgo para decir una gilada marca cañón para repetir como loros.

No tuvo un mal partido, yo lo veo un poquito más rápido cada partido y mejor físicamente

¿Qué esperan, que sea el pájaro Caniggia, otarios? Es un jugador robusto de 100 kilos. El juego de él es la asociación de juego cuando se retrasa y que le tiren bochazos de gol cuando anda merodeando el área.

Ayer pudimos ver que se saque un jugador de encima y que pateé al arco y eso que era un jugador de Racing, los más intensos y molestos para la marca. No se sacó de encima al cinco de Patronato.

Te banco, gordo. No escuches a la virgueada.

7 Me gusta

Yo lo puteo todos los partidos. Si bien soy muy exitista, no baja una pelota bien, tiene movimientos torpes dignos de un burro y no gana nunca en juego aéreo. Se lo espera un poco porque alguna vez la rompió pero ya me hace perder la paciencia

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:4584, topic:107648”]

4 de los 6 goles que hizo Scocco en este semestre los hizo jugando con Pratto al lado
[/QUOTE]Déjate de hinchar las pelotas hermano. Los goles que hizo Scocco fueron de tiro libre y gambeteando a 5 jugadores o con jugadas individuales. En ninguna influyó Pratto que se queda clavado esperando que lo dejen sólo abajo del arco

2 Me gusta

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; desde que me lo puse de avatar (despues del partido con Defensa), 2 partidos jugados 0 goles, me lo saco a ver si la mete contra Central el domingo? O voy en contra de los pronósticos y desafió mi mufa dejándolo hasta que la meta?

Para mi juega en un nivel aceptable, el problema que esta teniendo es el peso que tiene en la cabeza… ese peso psicológico se le nota a km como lo tiene a mal traer, falto de confianza en algunas jugadas, sin decisión, etc.
Necesita soltarse, espero que lo haga cuanto antes porque acá si tenes 5 partidos sin gol ya te liquidan, por mas que haya hecho un partido aceptable.

2 Me gusta

Para mi tampoco esta jugando mal, dentro de lo que le pide el muñeco el esta cumpliendo.
Lo único que para mi le esta faltando es en el cabeceo, hay jugadas preparadas que son con despeje de la defensa o de armani y el bajandola de cabeza a los costados y pierde SIEMPRE, debería practicar mas eso con Jony o Pinola.

1 me gusta

vamos osooo , ayer jugaste bien … tuviste la leche del que te remplazo hizo un gol , y eso pone loquitas a los que tienen tatuado 14 palos en la cola … pero segui asi, cada vez te vas acoplando mejor

2 Me gusta

Igual muchachos no se gasten, va a seguir jugando no hay nadie que le saque el puesto, ayer Scocco fue un fantasma. La dupla titular va a seguir siendo pratto-mora

Esta mejorando…pasa que por lo que pagaron uno pretende que sea messi. Si habria venido gratis diriamos otra cosa.

1 me gusta

Todos los partidos van a tirar la de “No le llega ninguna pelota clara”? Si esta atornillado al piso es obvio que no va a quedar nunca mano a mano con el arquero. Borre en 15 minutos genero mas situaciones que el.

4 Me gusta

Scocco es un fantasma porque le sacaron TODA la confianza.

De ser el goleador del equipo, al banco de suplentes sin escalas por la llegada de Pratto.

En que equipo se vio cosa semejante?

11 Me gusta

Ponelo de titular a Scocco en el monu y te clava dos pepas no jodamos este gordo tiene q comer banco

3 Me gusta

Yo colgaría ese avatar a los rafters con el de Messi y el de Curry previo 3-1. Recomiendo que tu próxima elección sea de algún rival para entrar a la Libertadores.

1 me gusta

a mi lo que me molesta es que lo venden como el oso pero hasta ahora tampoco gana tanto por potencia, le meten el cuerpo y lo tiran bastante

2 Me gusta

Una vaquillona

2 Me gusta

Pero acá se pedía a gritos que traigamos un delantero y se trajo, desde que vino pratto la competencia entre los 2 fue pareja, no es que scocco entró e hizo 20 goles y pratto sigue siendo titular. Lo que pasaba el semestre pasado es otro cantar, por darte un ejemplo pisculichi fue la manija del equipo un semestre y después nunca más llegó a ese nivel y terminó siendo suplente. El DT ve a los jugadores todos los dias vos te pensas que si lo ve afilado como siempre no lo va a poner? Lo tomas de boludo a gallardo

1 me gusta

LEJOS Alonso es mejor, tenia técnica, tenia un excelente juego aéreo, el UNICO problema de Ivan era la edad, pero era muuucho mas jugador que Pratto, mas goleador, mas vivo, bajaba bien las pelotas, no ni comparación, es de madera Pratto.

Yo entiendo que debe ser difícil para los que festejaron como un campeonato la llegada de Pratto y se creyeron de buena fe que era un fenómeno, verlo jugar ahora y darse cuenta de todas las limitaciones que tiene el tipo este, debe ser un golpe duro de aceptar, y siguen bancando a un jugador que NO ES lo que creyeron que era.

3 Me gusta

Aprobó ayer

Aprobó ayer???, es joda no??

1 me gusta