Lucas Pratto

Es horrible. Si bien le viven tirando pelotazos, cdo le llega decide mal, la pasa mal, lo revolean, no se puede asociar.
Scocco jugando mejor o peor tiene otra movilidad y con la pelota siempre decide bien. Este gordo es horrible tipo Pavone pero peor físicamente. 0 futuro le veo en River a un jugador así.

3 Me gusta

El fútbol de Brasil está bajísimo. Fijate que el mejor jugador del Brasileirão es Luan que no es ni la uña de Alexis Sánchez, eso ya te dice mucho de esa liga. Los brazucas tienen 7 cupos para la libertadores, y sin embargo estuvieron 4 años sin llegar a una final. Y las dos últimas libertadores que ganaron (2013 y 2017) las ganaron de orto… La del 2013 de orto contra OLIMPIA por penales, y la del año pasado de orto contra Lanús con 2 hombres menos.

1 me gusta

Jugó bien, pero le falta el gol para dar el salto de calidad, lo pagamos 14 palos.

Es un error seguirle tirando pelotazos. A pesar de su altura, el juego aéreo claramente no es su fuerte.

2 Me gusta

Es un lechón ahumado.

14 palos.

4 Me gusta

Terrible el cabezazo que le saca Musso. Para mí en este partido evaluar los rendimientos individuales es muy difícil, sobre todo de los delanteros titulares que fueron víctimas del esquema y el planteo inicial. Si le tuviera que poner un puntaje, es un 5 clavado. Pocos aciertos, pocos errores. Estaría bueno que vaya al banco un par de partidos para ver qué puede ofrecer River sin él en cancha, ya sea con Scocco-Mora o Scocco-Borré. Cosa que no creo que pase.

Buen trabajo de desgaste a los centrales hoy. A todos los exigió golpeándolos con su joroba y hablándoles de sus mujeres. Jugador de equipo, lo quiero siempre en las difíciles.

2 Me gusta

¿Terrible cabezazo? Tenía todo el arco a su disposición, y la tira justo donde está parado el arquero. 7 metros de largo mide el arco.

Cada vez que agarra la pelota da la sensación de que se la va a llevar por delante. Tiene menos ductilidad que Abán.

2 Me gusta

Horrible este lobo marino de mar del plata, va en camino a ser la peor compra de la historia.

Es toda del arquero esa. El Morro García vs. San Lorenzo tuvo el mismo cabezazo: desde la misma posición, la pelota al mismo ángulo y con la misma potencia, el arquero bien parado la toca pero se le mete igual.

1 me gusta

Porque Pratto no le dio con potencia ni ubicación. El Morro García es 10 veces más delantero que Pratto, y por lo que pagamos por el gordo traíamos a 3 Morros.

La pelota va al mismo lugar. Con el mismo recorrido. Musso la sacó y Navarro no. Llamale que ataja mejor, que es más alto, que tiene más reflejos, lo que quieras.
Yo al Morro lo traía de cabeza, pero lamentablemente no formo parte de la comisión directiva.

dejen de mentirse. Es la peor compra de los ultimos 10 años. (junto a Fabbiani)

2 Me gusta

ahoda van a ved la mejod vedsion de mi

2 Me gusta

Pensar q dejamos ir al Tortuga Fernández en su momento xq era malo,este es pior

Es insostenible ya, ponerlo de titular solo x lo q valió?

Burré entró, hizo el gol y se lo dedicó

2 Me gusta

Empiecen a hacer un compilado de jugadas asi en Junio se lo vendemos a los chinos y recuperamos algo

1 me gusta

si sacamos 2 palos es mucho pedir?

2 Me gusta

me parece a mi o tambien va en slow motion? se cae al piso y tarda 30 minutos en levantarse y ni bien arranca el partido ya tiene cara de cansado… es Del Potro reencarnado en futbolista

2 Me gusta

Que tiernos que son en este foro, el equipo volvio a ser un desastre otra vez (igual que el jueves), y saltan todos a criticar a Pratto como si fuera el responsable de eso, es delantero y no le llego una sola pelota clara a los pies para definir o generar una situacion de gol, lo unico que pudo hacer en todo el partido fue una asistencia de taco (no me acuerdo a quien) que lo dejo de cara al arco, y el cabezazo ese en un corner, despues no le llego nunca la pelota.
El equipo estuvo partido al medio ayer, el mediocampo totalmente desconectado de los 2 delanteros (Scocco y Pratto), que no les llego la pelota en todo el partido, entonces “Pratto falopa”, “14 millones al pedo”, “La peor compra de la historia”, ahora, Scocco (que lo amo) jugo peor y tuvo muchisima menos participacion en el partido que el, pero el unico que juega mal es Pratto, y como es un lechon no pudo tocar una pelota, no entienden nada.

2 Me gusta