Lucas Pratto

Hacen goles TODOS menos el, que estas diciendo?

Yo entiendo que te creíste que era un fenómeno Pratto, pero ya es hora de que aceptes que no es así, es un delantero LIMIATDO futbolisticamente hablando, lento, torpe, no tiene juego aéreo, es bastante pobre su juego en general, solo se limita a su potencia física que esta claro HOY sin estado físico no puede hacer ninguna diferencia.

Pratto es mas que esto que estamos viendo, obvio que si, pero no te confundas, no es un 9 top ni de lo mejor de américa como se decía aca, digamos las cosas como son.

2 Me gusta

jugo completamente solo arriba, scocco ni la vio tampoco. Y si entraba ese cabezazo todos le volvian a chupar la pija pero bueno.
Yo no lo saco, que la historia me juzgue (?)

Yo siempre fui consciente que no es una estrella y que no vale 14 palos. Pero me gusta mucho tenerlo. Jugando mal aun así es importante para el equipo.

4 de los 6 goles que hizo Scocco en este semestre los hizo jugando con Pratto al lado.

No jugo mal

lo banco siempre

debe ser el jugador con mas casi goles del plantel.
muy buena inversion…

Si hoy perdiamos lo estaban puteando todos

3 Me gusta

No lo que pasa que vos no entendes nada de futbol, Pratto haría 3 goles por partido si River le diera 10 pelotas de gol SIN ARQUERO, a 2 metros de la linea de gol, imagina si River jugara bien y creara esas situaciones para dejar a Pratto solo frente al arco sin arquero sabes que no, 3 goles por partido hace Pratto, no entienden nada aca, el problema no es Pratto, es RIVER, vos imaginate el arco vacio y pratto recibiendo solo en el borde del área chica, sin arquero y sin marca, te pensas que no se cansa de hacer goles ahi?? pero como River no le genera esas situaciónes el tipo no puede hacer magia, es TOP a nivel mundial y el mejor 9 de america, no lo ves jugar?, es mas yo por las duda le giraría 5 palos mas al San Pablo, 14 fueron pocos por tremendo goleador . jajajaj MAMITA.

Excusas asi de ridículas usan o usaban algunos para defender a la momia esta.

3 Me gusta

Cualquier otro jugador ya estaria comiendo banco… pero al haber puesto 14 palos se hace imposible porque seria admitir que fue el error mas caro de la historia… hay que cortarla con estas inversiones de riesgo y sacar mas pibes de las inferiores!!! Es un desastre el nivel con el que llegan a primera… muy verdes todos.

2 Me gusta

Hoy por presente futbolistico deberia estar Borre por encima de Pratto pero bueno, va a jugar hasta que funcione o funcione o se rompa y no juegue un tiempo.

2 Me gusta

El jugadon que hace Scocco a pura categoria para que esta morsa defina cayéndose y con el tobillo… 2 caras de una moneda

Es insostenible, le solucionas la vida a los centrales del rival con un jugador asi. Le gano 2 veces en velocidad Sigali hoy, que debe estar mas lento que Ayala cuando volvio a Argentina a Racing

4 Me gusta

Lento, torpe, pesa una tonelada y le ponen el cuerpo y lo tiran, lejos el mas flojo de nuestros 4 delanteros, el pibe Borré al menos tiene movilidad y si bien queda mucho en offside es picante, este es el “gordito boludo” de los picados de cuando era pibe… ojala levante, hasta acá juega por lo que pagaron por el, lo sacaron y fuimos mucho mas peligrosos, como siempre

1 me gusta

Al banco

1 me gusta

Hay algo que me vuelve loco… Gallardo está jugando a tirarle pelotazos a él para que las baje, PERO NI ESAS PELOTAS GANA!!! y es un puto ropero eh!!!

No está al nivel, puede meter mucho pero si no genera peligro real y no hace goles… no sirve.

2 Me gusta

Es dificil sostener y justificar su titularidad, solo por nombre o lo que valio

1 me gusta

Que malo que es por dios, las deja corta siempre, la baja mal, pivotea mal, no entiendo porque esta jugando tan mal, increible como le pesa la camiseta. ¿Cuanto mas credito puede tener?

3 Me gusta

Iván Alonso era 10 veces más que Pratto, tenía 37 años y vino por el sanguche y la coca.

2 Me gusta

Le falta todavía, en definición sobre todo llega tarde cuando le ponen pelotas de gol y no llega a definir o define exigido mal, aun asi casi mete un gol de cabeza que no se como hizo a sacar el pibe ese, que se yo, mientras sigamos metiéndola y ganando, me chupa un huevo si me apuras :lol:

2 Me gusta

Por momentos me hace acordar a Pavone en 2011. Faltisimo de confianza y de fisico. En Brasil te arrasaba en potencia en el Mineiro. Se ve que se le paso el cuarto de hora.