Lucas Pratto

TE BANCO. Pero tenés que comer banco. Y para los hijos de mil putas que lo putean como si lo odiasen, recuerden que es patrimonio del club, hijos de mil putas. Tiene un bajo nivel, pero hasta ahora, no nos hizo perder un partido o copa/campeonato así que no sean tan lapidarios, manga de forros.

Te banco gordita

Asco.

No hace nada para justificar su titularidad indiscutida. No te gana una dividida. El tipo es bueno, pero no se desmufó por completo todavía, le falta. Llevenlo de a poco, suplente de Scocco.

Mal partido otra vez.

La real academia tiene que adjuntar tu foto al lado de la palabra Ladron en los diccionarios. Gordo ladron.

2 Me gusta

¿Tenemos que esperar que nos deje afuera de una competencia para putearlo? Sos alto termo. Estamos en riesgo de quedarnos afuera de la libertadores en fase de grupos gracias a este muchacho. Y perdimos contra Vélez y Lanús culpa suya, sinó ahora estaríamos en posición de clasificar a la libertadores 2019, cosa que ahora es imposible.

1 me gusta

gordo ladron bostero andate a la concha de tu madre

1 me gusta

Devolve el sueldo

No se porque lo vieron tan mal. Gano un cabezazo en un corner que saco el arquero, se asoció, presionó… en alguna que otra decidio mal como todos los demas

2 Me gusta

ponete las pilas gordito

Le va a llevar tiempo acomodarse, esta flojo desde lo fisico y juega mucho a correr y marcar. A la larga va a funcionar creo

2 Me gusta

Tiene que ser suplente, por cualquiera de los delanteros diria

1 me gusta

Yo no sé qué partidos mirás. Pero cada vez que Pratto sale ganamos el partido. ¿Te parece casualidad?

3 Me gusta

Lo odian y lo van a putear salvo que haga 3 goles todos los partidos (Cosa imposible porque ni siquiera le llegan 3 pelotas como para definir). El partido pasado jugó mejor que Mora pero vinieron todos a putearlo a él, hoy jugó mejor que Scocco pero vinieron todos a putearlo a él. Pero si todos los delanteros juegan mal el problema no está en la delantera, hoy recién levantamos un poco cuando salió Quintero y empezamos a jugar de vuelta con el 4-3-1-2, a Borré le queda un mano a mano gracias a que el arquero de Racing sacó mal y dejó a toda su defensa descolocada, sino el partido terminaba 0-0.

2 Me gusta

Al menos lucha y pone el cuerpo, distinto al otro delantero.
Le bajó una pelota bárbara a Quintero y casi convierte de cabeza.

partido de 6/7 puntos a mi criterio. Se fajo y desgasto a la defensa rival.

El otro delantero tiene más goles que partidos. Y está claro que NO pueden jugar juntos, uno tiene que ir al banco. ¿Vas a mandar al banco al tipo que tiene más goles que partidos o al que le rebotan las pelotas y le ganan de cabeza y de cuerpo tipos de 60 kilos?

1 me gusta

Para mi el problema es el esquema, el tipo no esta para correr asi, para eso lo tenes a Borre o quizas Scocco o Mora. De todas maneras le pone ganas, eso no se lo niego.

1 me gusta

Coincido en que los dos no pueden jugar juntos, yo dejaría a Pratto, peleando el puesto con Borré.