Hay por lo menos 4 delanteros mejores que él, pero si va a rendir, que siga.
Discutir las habilidades de Higuaín es de necio, pero también lo es no admitir que tuvo sus chances y ya está muy quemado.
Hay por lo menos 4 delanteros mejores que él, pero si va a rendir, que siga.
Discutir las habilidades de Higuaín es de necio, pero también lo es no admitir que tuvo sus chances y ya está muy quemado.
Ya lo dije mas arriba, yo lo veo mucho mas bajo de nivel que cuando jugaba en Velez. Ya fueron 2 partido donde a la hora de decidir jugadas lo hace mal, sea tirando un centro o eligiendo un pase correcto como contra Venezuela en 2 jugadas donde resolvio mal una en un pase a Lamela donde él estaba completamente solo y retraso la jugada. Y otra donde eran 3 contra 2 y pateo mal por un costado.
Yo siempre digo que hay que ver, hasta ahora a la hora de salir a ayudar a los delanteros lo hizo siempre mal.
Hoy no jugamos a nada, y eso no es culpa del 9, metió el gol que le dio “tranquilidad” al equipo y en el segundo tiempo generó faltas de los pelotazos que le tiraban. Igualmente yo preferiría a Icardi en esa posición, actualmente tiene en esta temporada en 16 partidos 11 goles.
Igualmente como dije, si Pratto quiere seguir siendo titular se tendrá que sostener en el puesto.
Lo de los pelotazos es un meh, en las divididas perdio varias veces con Murillo (que es la logica porque es un tractor) y los foul se los invento tirandose al piso. No se los van a cobrar siempre.
Asi como metio un gol importante, desperdicio una contra muy buena que armo Messi. Asi como tambien hubo un desborde de Mercado donde levanto la cabeza y Pratto no hizo ni el minimo esfuerzo para intentar un desmarque.
Lo peor que se puede hacer es criticarlo, por eso dije “habra que ver como rinde cuando pase esto”
Icardi es un jugador del monton, Pratto es el 9 mas independiente de la historia al lado de Icardi
solo esto
:lol:
Mostrame goles de esta temporada donde digas “mira, que tipo distinto”. O busca 10 minutos de cualquier partido del Inter donde notes que Icardi marca una diferencia en el juego o en el equipo
Un tipo que mete goles todas las fechas no es distinto? más siendo nueve… no se que concepción tendrás del fútbol, pero decir que es uno del montón roza lo ridículo
El nuevo “jugador del pueblo” :lol: .como se me ríen las pelotas.
gol y terrible asistencia contra la juve
No tiene porque. Sand en Lanus hacia 2 goles por partido el ultimo torneo, y no era un tipo que marcaba una diferencia era un jugador que rendia en un sistema. Vucinic no era un crack y hacia goles en la Juventus, no por eso marcaba una diferencia.
Un tipo que sea un distinto era Higuain en el Napoli, o lo que hoy hizo Messi. En un goleador se nota mucha esta diferencia.
Icardi hoy en dia no te marca diferencia en una cancha, puede ser un gran definidor pero no mas que eso
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
El unico partido, sabia que me iban a poner este ejemplo
Tiene que seguirasí los mismos que están enamorados hoy lo van a mandar a la mierda si no la mete con Chile
Chances?
Desde la Copa América 2011 que lo intentan sacar y termina siendo el único 9 que rinde.
Me pregunto hace cuanto que a Higuain no le ponen una bocha servida como al gordo este? Me refiero a pase milimetrico de un compañero para dejarlo solo, no que haya quedado mano a mano por una virtud propia o yerro del rival de turno.
Igual repito lo que digo hace tiempo, Higuain en la seleccion “ya esta” pero no por lo futbolistico sino por lo psicologico. Pero de ahi a ningunear todo lo que rindio y aporto, es una pelotudez. De mi parte va a tener siempre el mayor respeto, y lo voy a seguir bancando, aunque estoy de acuerdo en que prueben nuevas variantes y si Pratto rinde (Aunque yo pondria a otro), bienvenido sea!!!
Por otro lado, la gente que lo chiflo no merece ningun tipo de consideracion, son mediocres facilmente influenciados por los pseudo periodistas que tanto abundan (Liberman - me toco el huevo izquierdo -, Fantino, Gustavo Lopez, Pasman y toda esa gente de mierda que hace programas de chimento en vez de futbol).
Y esto va para ustedes Sanjuaninos del orto…ojala que NUNCA MAS les toque ver a la seleccion en su provincia de mierda. Mira se se van a poner a chiflar a un jugador que los representa, que en la seleccion tiene un promedio de 1 gol cada 2 partidos, que metio 5 goles en 2 mundiales, el ultimo que metio un hatrick en un mundial, el que hizo el gol que nos puso en semis despues de VEINTICUATRO AÑOS…provincianos del orto que nunca mas les toque ver un partido, limitense a ver a los muertos de sus ligas semi profesionales, porque claramente no se merecen mas que eso hijos de remil puta!!!
Besis a todos
“Provincianos del orto” e idolatras a Aimar [emoji38]
Obvio, de forma bien despectiva se lo digo, con el mayor desprecio que se merece esa gente que tiene ese tipo de actitud totalmente repudiable.
el gol que hizo ayer lo hace Higuaín y el 90% de los centrodelanteros del fútbol argentino de primera, pero reconozco que tiene una entrega y fuerza de espíritu para pelear las pelotas y correr a los defensores que el pipita no estaba teniendo. Para mí aunque lo quiera mucho al pipita el titular debe seguir siendo Pratto.
La entrega no se negocia
tenes razón che, vale 60 millones de euros porque es un jugador del monton, todavía no entiendo como un tipo que te hace goles todas las fechsa no te marca la diferencia… creí que en el futbol se ganaba haciendo goles
Batistuta era un perro entonces, porque lo unico que hacía era pegarle como un burro, no marcaba la diferencia, igual Crespeto, etc
El gol que mete lo hace hasta mi vieja. Y esa ovacion fue mas por rechazo a Higuain que para el
Vos sos de los que sabe leer. Te detalle la diferencia entre un tipo que marca diferencia en un equipo con los goles y tipos que hacen goles gracias a un equipo y son reemplazables.
No te digo que mires al Inter porque es un castigo de dios, pero por lo menos prestale atencion a los tipo de goles que hace