Lucas Pratto

Dale, oso. Rompela toda hoy

No pude, estaba bagalleando con una señorita nacida en QUILMES

Claro, en San Pablo jugó mal Pratto. X eso era el capitán y no lo querían largar ni a palos.

1 me gusta

Hoy léi una nota que decía que no le importaba no hacer goles sino hacer el sacrificio y bajar pelotas
no se de que habla porque mide 2 metros y no baja una de cabeza, y las que aguanta 8 de 10 las aguanta mal o descarga para el orto

2 Me gusta

Sigue jugando horrible

LOS 14 PALOS PEOR INVERTIDOS EN LA HISTORIA DEL CLUB

Yo lo banco, pero es impresentable que no pueda parar una pelota.

1 me gusta

//youtu.be/DkkE8C0Sf9w

Un poco más de ganas prattito lpm

Soy yo o está saltando mal? Siempre está bajando ya cuando baja la pelota, así nunca va a ganar una de arriba.

1 me gusta

Ojalá que los chinos que están mirando el partido, se metan en la cancha con arpones a cazar a la ballena.

No sabe ni saltar a cabecear, salta siempre antes cual pibito de 6 años en minifutbol. Manden a este hijo de puta a la Reserva

Juegan a tirarles pelotazos.
Debe ser horrible ser el 9 de un equipo que solo hace eso.
En un centro, le bajó una pelota estupenda a Quintero. Tapó bien el defensor de Racing, pudo haber sido un golazo.

Para mí, uno de los dos delanteros está de más. Pero, lamentablemente, no tenemos un “7” u “11” que vaya por afuera; nunca un Pavón, un Cerutti, un Araujo, un Lautaro Acosta; siempre hay que tener un jugador de ese estilo.

Que gordo hijo de re mil putas que sos. Es el único futbolista que conozco de 1.90 y 90 kilos que no gana una de cabeza ni de cuerpo. Cualquier defensor wachiturro de 1.70 y 65 kilos le gana de cabeza y lo cuerpea y revolea a la mierda. Cada vez que lo enfocan está desparramado en el piso, me recuerda a alguien… Ah sí, el Chino Luna, pero la diferencia es que al gordo de Tigre no le rebotaban todas las pelotas, algunas las bajaba de cabeza y metía un gol cada 4 partidos.

Sorete amorfo, desperdicio de oxígeno, bostero hijo de re mil putas.

Qué delantero torpe. Ralentiza el ataque.

A comer banco joroba

1 me gusta

Nuevamente, como contra la bosta, fuiste clave

Saliendo para que entre un delantero que haga un gol.

2 Me gusta

Ya no tienen más argumentos los defensores de este gordo, no hace nada bien.

1 me gusta

Listo, te ganó el puesto Borré, ahora comé banco hijo de re mil putas.

1 me gusta

mal partido