Lucas Pratto

:lol:

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Cavenaghi al lado de Pratto en cuanto a movilidad, es como comparar un jaguar con con un babosa con reuma.

2 Me gusta

Ni Rogelio se erraba esa, le tengo fe pero no se puede comer esos goles que después se pagan caros.

1 me gusta

Es incomparable, el Cavegol el poder de definicion que tenia era excelente, la que tenia en los pies te la mandaba a guardar, Pratto esta lejos de asemejarse

CH de ballena.

El Ronaldo brazuca pero argentino es el OSO.

Las pavadas que decis hermano. Andá a pasear al perro un rato

//youtu.be/vsNABjxC9Ac

el Ronaldo argentino JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

En que momento se instalo en la mente del hincha de River que Pratto era un jugador de la puta madre, un 9 de selección y el mejor de Sudamérica? cuando y por que paso eso?, un jugador que jamas jugo bien en un equipo grande, sapo en boca y sapo en River DESASTRE en San pablo, que haya jugado bien en Velez no significa NADA, el pepe Sand la rompió TODA en Lanus, nadie lo puede negar eso, ahora jugar en un equipo grande es otra cosa.

1 me gusta

No para mas aramixs, dejen de darle letra, parece arielito en el thread de gallardo (antes de su desaparicion)

Tiene cosas de Paolo Guerrero, tanto que lo piden al peruano falopero ese.

Yo banco a mis jugadores

Con la diferencia que Ariel barde un DT que demotro una y mil veces que es un muy buen DT, por mas que se equivoque como todos, yo critico un jugador que es MALO, no podes hacer un paralelismo entre Gallardo DT y Pratto jugador, no hay punto de comparación, a mi me sobran fundamentos para bancar lo que digo, Pratto es un jugador MUY LIMITADO, lo que me sorprende y no logro entneder como fue que el hincha d River se creyó el invento de Pratto 9 de selección y el mejor 9 de Sudamerica, me entendes??? trajimos un matungo y aca festejaban como si fuese Salas en su mejor época.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

No por favor, Paolo Guerrero le da 10 vueltas a Pratto, yo lo he visto a Paolo Guerrero dejar sentado de culo a Ramiro Funes Mori en un Peru vs Argentina, Pratto no puede dejar sentado de culo a nadie no digamos mas bolduces, Paolo Guerrero es muuucho mejor que Pratto, pero por afano.

Coincido en que Paolo Guerrero me parece mucho mejor que Pratto. Y justamente a Paolo Guerrero se lo fue a buscar pero resulta que se falopeó y quedó un año suspendido. Y como River tenía un delantero y medio en el plantel, y lo necesitaba en Enero, 6 o 7 meses antes de que Guerrero estuviera habilitado para jugar. Entonces Guerrero se descartó solo y es como hablar de Cristiano Ronaldo en river, no era viable. Paolo Guerrero es en su puesto uno de los mejores del mundo, sería el ideal.

Descartado el ideal, Gallardo fue por su debilidad desde que llegó. Pratto. Un tipo que se fue afuera despues de meter 11 goles en 17 fechas de un campeonato y de ser una de las figuras del futbol argentino. A ese Pratto hay que ir a ver para entender por que Gallardo lo pidió y muchos estamos de acuerdo. Ese Pratto que no solo hizo pie en Brasil, sino que pasó a un grande de allá.

Acá nombraron a Ribas que hoy tiene un veranito despues de un tour baldocero con 30 goles en los ùltimos 7 años, el Morro Garcia que es un buen 9 o Soldano que es bueno y joven. Nadie sabe como reacciona un jugador al ponerse la de River, una manera de reducir el riesgo era traer un tipo que se habia bancado ser un par de partidos el 9 de la seleccion. Si bien uno ve a Ribas, Morro o Soldano jugando bien en sus equipos, en River podrían dar asco, el mismo asco que nos da hoy Pratto a los que se rasgan las vestiduras porque vino o a los que creemos que pude mejorar y volver a ser el de Velez, goleador, ayudando en las dos areas a la hora de la pelota parada; exigiendo al limite a los defensores rivales, metiendo cañonazos; corriendo cuerpo a cuerpo con un central rival. Porque a esos grandotes que uno los ve lentos hay que pararlos cuando vienen de frente. Y abriendole espacios a los demas.

PRATTO.
Jugaba en Cambaceres cuando el hermano de Palermo lo descubrió y lo llevaron a Boca.
Al año siguiente fue goleador de la categoría. Baldoceó hasta los 22 años donde fue a Chile, salió campeón y fue uno de los goleadores de la Libertadores 2011. Genoa lo paga 4,5 millones de dólares. Baldocea. Va a Velez. Sale campeón: dos campeonatos, una supercopa. Se va de Velez siendo figura, goleador del campeonato y Olimpia de Plata al mejor jugador del año. Va a Brasil por 5 millones de dólares y sale campeon del regional. En 2015 Incluido en el Equipo Ideal del Campeonato Mineiro por la revista Globo 2015, Mejor Jugador del Campeonato Mineiro por la revista Globo 2015, Mejor Jugador Extranjero del Brasileirão. Pasa a San Pablo que compra el 50% de Pratto en 6 millones de dólares (eso quiere decir que cuando lo compró San Pablo ya estaba cotizado en lo que despues pagaría River un año despues. Decir que se lo sacaron de encima del San Pablo es por un lado decir una estupidez, por otra mentirse a uno mismo. Si con el curriculum de Pratto no se está a priori capacitado para a los 29 años recalar en River, no veo siquiera como se puede nombrar a Ribas, Morro o Soldano como mas fija que pratto.

Cuando se le tiene paciencia a Pratto a pesar de lo feo que se ve su juego, es porque demostró mil veces mas que las alternativas posibles sonaron. Y si no funciona será porque le pesó la de River, no porque nunca tuvo condiciones como sostienen algunos.

Saludos Millonarios, Maxx

3 Me gusta

Para mi no es ninguna maravilla su trayectoria como jugador, por lo que salio y por como lo inflaron, el mejor 9 de AMERICA, es totalmente lógico que uno pretenda y le exija mas a Pratto que a otro delantero, llegue a leer que se lo insulta a Pratto para no insultar a Mora, casi me caigo de la silla, Mora es ALGUIEN en River, hizo demasiado ya por la banda y se gano el respeto en la cancha, es OBVIO que le voy a pedir mas Pratto que a Mora, uno viene de una operación de cadera que no se sabia si quiera si iba a poder caminar bien, el otro viene con bombos y platillos y siendo la compra mas cara de la historia.

Lo que yo no entiendo es que le ven a Pratto de extraordinario, aca el 90% del foro vio bien que la dirigencia ponga 14 palos verdes para traer a Pratto, pusieron demasiadas expectativas en un jugador que no es tan bueno, es feo verlo jugar??? SIN DUDAS, porque tienen movimientos torpes, angulosos, lentos, le cuesta dominar un balon, tiene muchas limitaciones que van mas allá de si lo dejan mano a mano 1 vez o 10 veces por partido.

Su actuación destacada fue en Velez y algo en Mineiro, (hace mucho tiempo ya), que se yo, Sand la rompió toda en Lanus y cuando le toco jugar en un grande dio pena, como en River y en Racing, que certeza teníamos que Pratto era un jugador para equipo grande? que jugo aceptable 2 partidos en la selección?? si no somos hipócritas tenemos que decir que no había un solo hincha de River que vea bien a Pratto de 9 titular porque por actualidad Alario estaba mejor, puteaban a coro a Bauza porque ponia a Pratto y no a Alario, o ya se olvidaron??

Es un delantero que hasta aca demostró que le peso jugar en equipos grandes, agarrarse de que jugo aceptable 2 partidos en al selección de Bauza como para fundamentar que por eso podía ser jugador para River, que se yo, Alario también jugo bien de 4 cuando lo puso Bauza a cubrir el lateral, no era serio ese equipo de Bauza como para sacar conclusiones o buscar fundamentos ahi.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Hasta el bosotero de Bou ya hizo mas goles que vos gordo de mierda, te tendría que dar vergüenza.

1 me gusta

A ver cuantos goles se erra hoy

1 me gusta

Dale, hoy activá gordo choto. Ganame un partido!!!

1 me gusta

Miralo al Morro García, tiene más alcohol que una bodega mendocina pero juega en puntitas de pie, está siempre ahí, hace todo simple, te define hasta con la chota y lo traíamos por dos pesos. Me dan ganas de llorar.

Con lo que pagamos por Pratto traíamos 3 Morro García.

Hoy hace dos goles.

(Uno en contra, sale 1-1)

2 Me gusta