Lucas Pratto

La realidad es que, salvo el Bufalo Funes, después los 9 corpulentos, potentes, pesados o pocos virtuosos con la pelota nunca anduvieron en River.

Yo espero que corte la racha y tenga un paso digno por el club.

El Cave el único.
Pavone no fue tan malo pero obvio quedó quemado de por vida.

No se porque le dan tanta bola a ese usuario nefasto.

1 me gusta

gordo perro sos horrible

2 Me gusta

Para mi hizo bien en pararla pero bueno, si después le pegas a la tierra es un problema.

Yo quiero verlo con Scocco.

3 Me gusta

te banco a morir, oso

1 me gusta

Ya lo pusieron varios partidos con scocco y fue con el que menos se entendió. Además, fíjate que la Libertadores donde tenés que presionar y no solo podes pensar en atacar no podes tener dos delanteros lentos. Espero se entienda lo que planteo, no es que quiero poner dos defensores adelante, pero la lentitud influye en ataque y en defensa

La ballena azul y oro

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Lo dice el que crea un thread de Pavón en un foro de River… hincha 2.0, sos todo lo que no quiero ser, pelotudo con ganas.

1 me gusta

Entre que recibe la pelota, la para, la acomoda y le pega los defensores corren 15 metros…

Tiene los pies redondos, le rebotan las pelotas, tarda más en girar sobre su eje que la tierra, y encima que se tomó todo ese tiempo definió al bulto.

6 Me gusta

Esta mal crear un thread de un jugador de vok que encima es hincha de River y que juega en la Seleccion? Termo de mierda, sos un asco. No se porque todavia no te banearon, troll.

1 me gusta

[quote=“jbuteler, post:4499, topic:107648”]

Yo lo re banco, pero ya van varios goles errados que a priori pagamos lo que pagamos porque él los hace.

En el juego no me disgusta, pero las que tiene en frente del arco tienen que ir adentro
[/QUOTE]A mi ayer no me gustó en el juego tampoco.

Por este pase, éramos muchos los que teníamos dudas, no fueron solo los haters de siempre, o gente del foro , medio river le parecía arriesgado, hasta angélica salió a decir que esa plata no la pone .

Es complicado el asunto, trajimos a un tipo que esta en el ultimo tiro de su carrera, por un dineral infernal , que de ultima pones 6 palos mas y por 20 traes lo que se te cante con futuro y posibilidad de reventa millonaria. Y no solo eso , estamos ante un grupo de egos , es así , y este tipo esta ganando mas que todo el resto sin haber demostrado absolutamente nada acá en river .

No se viejo , lo que decimos todos desde el primer día, muy arriesgado … muy. Y el problema con los clubes tan grandes como el nuestro ,es que si no te adaptas rápido y generas algo, la gente en medio anio no te lo perdona, es difícil volver arrancar, y a este tipo lo compraron para morir en river.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

no quiero otro lar rondo millonario

1 me gusta

Al menos que aguante la pelota, ayer le tiraban un pase y le ganaban la posición al toque, o trataba de cubrirla y lo movían de un cuerpazo, o sea, que carajos?
Lo positivo es que al menos se muestra, pero es poquísimo para un jugador de su nivel y lo que costó.

Lo banco…pero desde el banco

1 me gusta

Si, estoy haciendo fortuna jaja.

Argentinos trajo a Lucas Barrios por el pancho y la coca ha hizo mas goles que Pratto, y bueno si repaso la carrera de Barrios y la comparo con la de Pratto la momia no le llega ni a los tobillos a Barrios.

5 Me gusta

Que tiene que ver que sea de River? Hace un thread de Bianchi entonces enfermo de mierda.

2 Me gusta

:lol:

Go abrir un thread de Pavón :lol::lol:

la dieta q le impusieron debe estar jodida. por eso le pega “mordida”…
dale gordo hace un puto gol a alguien importante lpqtp…