Lucas Pratto

El problema fue que le pegó como ni nona, con el tobillo. Definió como el orto, más allá de que haya sido o no mano a mano o penal. Quintero hace toda la jugada y le pone la pelota al pie dejándolo frente al arquero, se puede fallar un mano a mano, no es que siempre va adentro, lo que cuesta admitir es la paupérrima definición.

Obviamente fue un mano a mano, ahora si la gorda tarda media hora en patear y bueno, lógicamente van a llegar los defensores.

Este fefep es el hijo de PrattO?

1 me gusta

dale gordo la puta madre que te re mil parió

Todavía lo banco pero ayer se noto mucho que juega en cámara lenta, y para un delantero eso te mata. Lo veo quizá rindiendo contra equipos chotos del torneo local, pero los partidos chivos de copa le va a seguir costando.

falopa de mierda

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; cagalo a trompadas por mi cuando lo veas

el forro?

confieso que me decepciono un poco ayer. Pero ojo, lo sigo bancando a muerte. Cuando se “suelte” mental y animicamente, la rompe toda.

1 me gusta

El agarrón de Pinola lo pasaron casi en cadena nacional.
La mano del defensor en la jugada de Pratto? Ni una puta repetición.

5 Me gusta

El pensamiento de algunos hinchas de creer que porque se pagó (mal) 14 millones un jugador, este es una figura o crack y que le va a romper por solo eso. Pratto es horrible, si pretendían un Palermo en River le pifiaron porque históricamente nos caracterizamos por delanteros todo lo contrario a Pratto, se van a tener que meter la idolatría hacia este tipo y la banca en el orto, porque se va a terminar yendo sin haber demostrado nada en River, y cuando nos enfrente, seguramente con la camiseta de Vélez, es fija que nos vacuna.

2 Me gusta

No podes pasar de clavarla en el ángulo pegándole DE PRIMERA, a rezarte un padre nuestro antes de patear un “tomá y hacelo” más grande que el Monumental.

4 Me gusta

gordo cacuija.

1 me gusta

Venia jugando un buen partido, de lo mejor del equipo, pero eso tiene que ser gol.

La agarro mordida, pero igual digamos que la pelota iba adentro y la saco un defensor, ni siquiera el arquero.

2 Me gusta

Que bardes pajero?
De que lado estoy en que sentido? A este le solte la mano hace 5 partidos ya.

tarde o temprano la va a romper en river, ojala sea rapido asi clasificamos. ayer la tenia q picar por arriba, pero bueno. de aca es facil, no?

2 Me gusta

Quedan 10 partidos este semestre, ojalá revierta su situación y pueda hacer goles.

1 me gusta

acá esta lleno de hinchas del diario del lunes, cuando Scocco se erró goles hechos en Bolivia contra Wilsterman no lo mataban también? cuando Teo estrellaba las pelotas en los palos no lo mataban también?

dejense de hinchar la verga, esperen que al menos termine el semestre para evalularlo o decir que es un perro y que salió caro. El equipo no le genera situaciones, ayer salvo la de Quintero no tuvo otra, o si? es normal que el nueve tenga una situación en todo el partido?

6 Me gusta

Yo lo re banco, pero ya van varios goles errados que a priori pagamos lo que pagamos porque él los hace.

En el juego no me disgusta, pero las que tiene en frente del arco tienen que ir adentro.

2 Me gusta

ayer en la única que tuvo tenía que pegarle como venía y no acomodarse y tardar más, pero más alla de eso hubo niveles muy por debajo del de Pratto, el tipo necesita que le generen situaciones, aún así metió todo el partido… era uno de los pocos que mostraba actitud